Buscar : en
Por :

Instalacion de wifi en C902

ANGEL, el 3 nov 2009, 20:36:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

QUE TAL, NAVEGANDO POR LA RED ME TOPE CON ESTE MAGNIFICO ESPACIO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS QUE ME PARECIERON DE MUCHA AYUDA A LO QUE BUSCABA.-

TENGO EL SE C902 Y ME GUSTARIA SABER SI LO QUE SE DICE DE LAS TARJETAS SD MINI WIFI Y SUS CARACTERISTICAS ME SERIAN UTILES PARA ESTE EQUIPO, EN CASA TENGO RED WLAN.

GRACIAS POR SUS APORTACIONES

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « instalacion de wifi en C902 » en :
[Redes] Instalación de una tarjeta de red de área local Ethernet VerHaz clic en el siguiente enlace para ver el artículo que trata de la instalación y configuración de una red de área local: http://es.kioskea.net/configuration reseau/installation carte reseau.php3 PD: El artículo original fue escrito por Jeff,...
Cómo saber qué versión de MSN tengo instalada VerA veces es necesario saber que versión del MSN tenemos instalada en el PC, sobre todo si queremos añadirle algún parche, como el Messenger Plus! Live que depende de la versión del MSN que utilicemos. Para saberlo, tan solo sigue estos pasos: En...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Descargar Dev-C++ VerLos entornos de programación son aplicaciones que contienen colecciones de funcionalidades que abarcan las diferentes facetas de la programación, diseñados para ayudar a los usuarios a desarrollar sus programas. Dev-C++ es un entorno de...
Descargar Visual C Plus 2008 Express Edition VerVisual C++ 2008 Express Edition constituye un fenomenal editor visual para desarrollar aplicaciones mediante el lenguaje C y C++. Posee un compilador profesional, con el que podrás compilar casi cualquier archivo fuente de C. Pese a tratarse de...
Configuración de una red WiFi VerVentajas de una red inalámbrica Una red inalámbrica permite conectar varios dispositivos o equipos a una red sin necesidad de usar cables. Gracias a las tecnologías inalámbricas, es posible acceder a recursos compartidos, en especial Internet, desde...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de tarjetas de expans VerInstalación de las tarjetas de expansión Las ranuras de expansión permiten conectar tarjetas de expansión. Existen varios tipos de ranuras: Las ranuras ISA (Arquitectura Estándar Industrial) de 16 bits. Pocos ordenadores utilizan todavía este tipo...