Buscar : en
Por :

Entrar a mi correo con denominacion .es

mariana, el 3 nov 2009, 20:44:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito saber como puedo entrar a mi correo con denominacion .es por favor paso por paso ya cambie el punto com por el punto es y no funciona

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « entrar a mi correo con denominacion .es » en :
Hotmail en el iPhone VerA continuación veremos cómo configurar nuestra cuenta Hotmail en el iPhone para poder consultarla sin tener que pasar por otros clientes de correo electrónico u otras aplicaciones. Agregar una nueva cuenta Entramos a “Ajustes > Mail > Contactos >...
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Utilizar el correo electrónico VerUso del correo electrónico Un cliente de correo electrónico, un programa de software para escribir, corregir y enviar correos electrónicos, generalmente está formado por muchas ventanas. Las ventanas principales de este software son: Entrante,...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...