En el msn tengo el error nº 800488fb

Resuelto/Cerrado
adridevil - 3 nov 2009 a las 20:53
 aldo yucra ccama - 18 oct 2010 a las 18:31
Hola,
Necesito que me ayudeis a poder volver a abrir el msn, me dice que ha sido bloqueado.
Porfavor necesito respuesta urgente para solucionar el problema.
Gracias.
Consulta también:

22 respuestas

Ocurre que los tipos del Hotmail bloquearon la cuenta porque tenia algun tipo de envio masivo... tenés que intentar entrar desde la web y luego te va a pedir un celular para enviar un codigo de desbloqueo... yo hice todo y todavia estoy esperando
36
tenes razon vos... yo tube el mismo problema y me sirvio tu respuesta, gracias, aun espero
0
pero mi pais no sale, que hago?
0
mi pais tanpoco salee que puedo aserr ????
0
en mi msn no dice opciones
solo sale q no puedo ingresar q hagooooo
0
en el mio tampoco me gustaria q me ayudaran
0
Tenes que ir a www.hotmail.com loguear la cuenta y ahi t dice para mandarte un sms al celular, te lo mandas, pones el codigo y listo ;)
12
pero qué codigo ? porfavor responder .. que necesito abrir mi msn :(
0
si po pero quer codigo por que resulta que desde chile no sale la opcion po y los tipos tiraron un comunicado en su pagina que dice que aun no estan todos los paises WTF !!!!
0
probe con un numero de celular de un familiar mio y no le llego nada, intente mandarlo a mi celular y me aparece que no puedo marcar otro numero ALGO ASI, no con esas palabras pero fue lo que interprete.
0
petramek, mira cuando pongo mi numero telefonico, me dice que esta mal. o que no existe, ya probe todas lasfotmas de ponerlo y no me anda
0
Es posible que la memoria caché de Windows Live Messenger está dañado. Para aislar el problema, por favor, elimine la carpeta Contactos de Windows Live por primera vez por los siguientes pasos.

1. Asegúrese de que msnmsgr.exe y wlcomm.exe se apaga por completo
a. Ir al Administrador de tareas (presione Ctrl + Alt + Supr clave para abrir el Gestor de tareas opción)
b. Ir a Procesos ficha y buscar msnmsgr.exe y wlcomm.exe programa
c. Si se ejecuta, haga clic derecho en el exe. Y seleccione Finalizar proceso

2. Cambie la configuración de Microsoft Windows Explorer:
a. Ir a Inicio, Ejecutar, tipo Explorer y haga clic en Aceptar.
b. En la Herramientas menú, haga clic en
· Opciones de carpeta en Windows XP
· Organizar y Carpeta y Opciones de búsqueda en Windows Vista o Windows 7
c. Por Ver ficha, en la configuración avanzada de lista, seleccione Mostrar todos los archivos ocultos y carpetas en Archivos y carpetas ocultos.
d. Desactive la Ocultar extensiones para los tipos de archivo conocidos casilla de verificación.
e. Haga clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de carpeta.

3. Windows Live Eliminar carpeta Contactos:
a. Sobre la base de la versión del sistema operativo, vaya a la siguiente ubicación
· Windows XP:
Ir a Inicio, haga clic sobre Mi PC
Vaya a la ubicación,C: Documents and Settings <Windows <nombre de inicio de sesión Configuración local Datos de programa Microsoft
· Windows Vista y Windows 7:
Ir a Inicio, haga clic en el ordenador
Vaya a la ubicación, C: Users <nombre de inicio de sesión <Windows AppData Local Microsoft
Nota: Windows nombre de inicio de sesión es el nombre de inicio de sesión que utiliza para acceder al sistema operativo Windows.
b. Busque y elimine el Windows Live Contacts carpeta.
c. Windows Messenger Live Re-lanzamiento y tratar de acceder de nuevo, y verificar si el problema persiste
11
aldo yucra ccama
18 oct 2010 a las 18:31
El error ese se debe a un bloqueo de cuenta en hotmail por violar las reglas de el mismo, si el error aparece y no los deja conectarse al msn y a ver los mensajes esque entraron a una pagina de internet de las que dicen que mires quien te bloquea, y ahi toman tu contraseña y aprovechan tu msn para generar Spam y mandarla a tus contactos, y con eso se infringue el reglamento de hotmail y causa el bloqueo de la cuenta, pero si solo es en el chat el problema, se debe a una carpeta que se encuentra en C:\Users\Nombre del Usuario\AppData\Local\Microsoft y ahi en esa ubicacion esta una carpeta llamada Windows Live Contacts y la borran y vuelven a intentar acceder al msn
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me sirvio lo qe dijo marco:2 junio 2010.. ai me avisoo jeje lo que tenia qe hacer toqueteen la pagina hotmail.com
7
ayudenme el que sabe tengo 10 años
4
CUANDO LE PIDAN UN MOVIL PONGA DE ALGUIEN CONCIDA EN USA O ESPAÑA Y RECONFIGUREN LA HORA DE SU PAIS O DE UN PAIS Q COINCIDAN LA MISMA HORA ME SENTIA MORTIR AL VER Q NO ME PODIA CONECTAR PERO X FIN SE SOLUCIONO MI MSN BUENO SI ME QUIEREN AGREGAR MI MSN ES ivana_37_@hotmail.ec soy lesb
3
ayuda no puedo iniciar secion con un correo y a todos me abre menos a ese tengo el mismo problema k gio
2
ami me pasa lomismoo desde hace varios dias y no me deja entrar nose que hacer yaa!!! he probado mil cosas y no resulta nadaa... U.u
que puedo hacer?
2
ya szee mamesz eh iintentado tantasz coszasz que ya me esztoy resziignandoo yy asziii ayudaa!!!
2
busca el error en internet a mi me paso lo mismo entra al google y pone error 800488fb y te aparece como tenes que hacer a mi me digeron por que tenia la fecha y hora desprogramada la programe y me empeso aqndar bien
2
la verdad no se que pasa somos varios con el mismo problema, para que crean un error si no tiene solucion, nadie es adivino si eres un spamer deverian de emviarte algo una advertencia o algo sinceramente una wevada esto de windons live messenger no hay una sola solucion para ese problema tambien dice que devemos emviar el numero de telefono y te emvian un sms que creen esos estupidos que todos son de solo esos paices que pasa con los otros paices la verdad que ise lo que pude y hasta ahora no encuentro solucion y tampoco me dan la solucion los incapaces de microsoft espero que hagamos alguna comunidad en contra de microsoft y su pesimo servicio a los usuarios
2
la verdad no se que pasa somos varios con el mismo problema para que crean un error si no tiene solucion, nadie es adivino si eres un spamer deverian de emviarte algo una advertencia o algo sinceramente una wevada esto de windons live messenger no hay una sola solucion para ese problema tambien dice que devemos emviar el numero de telefono y te emvian un sms que creen esos estupidos que todos son de solo esos paices que pasa con los otros paices la verdad que ise lo que pude y hasta ahora no encuentro solucion y tampoco me dan la solucion los incapaces de microsoft espero que hagamos alguna comunidad en contra de microsoft y su pesimo servicio a los usuarios
2
solo tienes q agregar el numeero de movil de alguien conocido sea de españa o usa y se te soluciona hazlo cuando te pidan el movil de tu pais y haces clip en usa u españa y le envias el numero de algun conocido de fuera ok
2
me dise que mi cuenta esta bloquiada, como hago para desbloquiarla?
2
keira desesperada
13 sep 2010 a las 00:16
necesito ayuda xq me sale codigo de error 800488bf como puedo solucionarlo ayundeme mi msn es marjisex@hotmail.com
1
solo tienes q poner un numero de movil sea de españa o de usa en la parte q te avisa el numero de pais nada mas
1
espero q te sirva
0
a mi también me pasaba lo mismo, pero cuando pongo conectar aprieto f6 mucho rato hasta que se conecta (: no se si les resulte
0
keira desesperada
13 sep 2010 a las 00:20
me pide un numero de celular para validarlo pero entre las opciones de paises no consta ecuador como puedo hacer para q me desbloquen y xq bloquean ayudenme keira desesperada mi correo es marjisex@hotmail.com
-1
SI YA CREO Q SE ME SOLUCIONO ANTES ME PEDIA EL NUMERO DE UN MOVIL Y COMO NO SALIA DE ECUADOR YO LE PUSE EL DE MI HERMANO Q ESTA EN USA Y PARECE Q SE ME HA SOLUCIONADO YA LLEVO 2 DIAS DE TRANQUILIDAD SIN STRESS AL VER Q SE ME ABRE MI MSN PRUEBA CON ESO
-2