Buscar : en
Por :

Ayuda con el wifi, se desconecta

Trash93, el 3 nov 2009, 20:55:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
bueno soy nuevo pero nesesito q me ayuden a solucionar un problema q tengo con la conexion a internet de mi computador...
bueno la cosa es q mi vecino convida wifi, me compre una antena para probar, todo me iba de maravilla se conectaba sin problemas a internet, asta sierto dia, una semana aproximadamente en q al conectarme en lugar de aparecer¨conexion local e internet¨ me aparece ¨conexion solo local¨ y cuando coloco diagnosticar y reparar me dise q la directiva de grupo nesesita un ajuste para q window se conecte, intente conectarme a otra señal (publica) y me conecta perfecto pero cada sierto tiempo se desconecta y tengo q reparar una y otra ves,porfavor les pido q me ayuden....X(

PD:tengo un window vista started nose si sirva de algo

SALUDOS

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « Ayuda con el wifi, se desconecta » en :
Creación de una red WiFi ad hoc Ver Presentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
[WiFi] Problemas de conexión WiFi Ver Si suconexión inalámbrica se desconecta y reconecta regularmente, esto puede deberse a: un problema de potencia de emisión: en este caso, el punto de acceso debe estar lo más accesible posible, para ello, retire todos los objetos que se...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Configurar una conexión WiFi con Windows Vista VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo una auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “Zero Configuration”. Para utilizarlo convenientemente, primeramente se deben desactivar los otros drivers wifi que...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Modos de funcionamiento Wifi (802.11 o Wi-Fi) VerExisten varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son...
Creación de una red WiFi en modo de infraestructura VerPresentación de la red de infraestructura WiFi La configuración de una red WiFI en modo de infraestructura es muy similar a la de una red WiFi de equipo a equipo, a excepción de las siguientes diferencias: Una red WiFi en modo de infraestructura...