Buscar : en
Por :

Se me abre un ventana con hartas pestañas

elokomanx, el 3 nov 2009, 21:14:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hace como 2 semanas antes instale el superantispyware y algunas veces se me abria una pagina como con 4 pestañas ¿que es lo que puedo aser para solucionarlo ?
grax de antemano..........(yo navego con el firefox 3.5.4 pero antes lo habia desintalado por un problema similar):)

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.4

Mejores respuestas para « se me abre un ventana con hartas pestañas » en :
[Safari] Abrir vínculos en nueva pestaña o en nueva ventana VerAbrir vínculos en nueva pestaña o en nueva ventana Podemos configurar Safari para que cuando abramos un vínculo éste se abra en una nueva ventana o en una nueva pestaña de la ventana actual. Para ello: Vamos a Edición > Preferencias En la...
[Windows] Ejecución automática de un CD o dispositivo USB VerBajo Windows 2000 y XP, cuando insertamos un CD, DVD, un dispositivo USB o una tarjeta de memoria automáticamente debería abrirse una ventana en la que aparecen diferentes opciones (“Reproducir”, “Abrir una carpeta”, “No hacer nada”, etc.) Si...
La navegación por pestañas VerActualmente la mayoría de navegadores soportan la navegación por pestañas. Esto es muy útil si quieres navegar por diferentes páginas Web desde una sola ventana, y no interrumpir la visualización de la página activa cuando abras una nueva. A...