Hola,
No puedo conectarme a internet cuando lo intento me aparece un dialogo que dice que el dispositivo no esta listo, sin embargo ya instale el dispositivo(tarjeta inalambrica USB).
Que hago?
Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet VerMito
Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet.
Realidad
En algunos casos es cierto .
Explicación
¿Por qué IPv6?
En Internet se utiliza actualmente la versión 4 de IP (IPv4), la próxima generación (Internet 2) utilizará IPv6...
[Seguridad] Filtrado del acceso a Internet para nuestros hijos VerA continuación 3 métodos que te pueden ayudar a proteger a tus hijos en Internet.
Naomi
LogProtect
OpenDNS
Enlaces complementarios
ATENCION: Hay que tener bien presente que estos programas no son suficientes.
En ningún caso remplazan...
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición
Infraestructura de una red
Seguridad
Definición
La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11.
Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas
Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
WPA - Acceso inalámbrico protegido VerIntroducción a WPA
WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WPA - Acceso inalámbrico protegido
WAP es una versión "liviana" del protocolo...
Historia de Internet VerLa idea revolucionaria
En 1962, como consecuencia del fortalecimiento del comunismo, las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos pidieron a un reducido grupo de investigadores que creara una red de comunicaciones militares que pudiera resistir un ataque...
Verifica los driver alo mejor te falata el driver de la targeta de red y por eso no se conecta yo estava igual y ese fue mi problema ya ya lo solucione descargalo y poncelo.
si te falta el driver me dices para decirte donde lo puedes descargar escribeme el modelo y el windows que usas en tu pc.