Buscar : en
Por :

Cam logitech compatible con amsn y/o mac?

mytigerjmrayt21, el 3 nov 2009, 21:28:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy nuevo en esto de las mac tengo dos problemas espero me puedan ayudar: 1ro. tengo el amsn y tengo una cam logitech rightlight raightsound technology no se si esta cam es compatible con mi pc o mi amsn, la pregunta es que debo hacer o que clase de cam debo adquirir, si es el caso y 2do. cual software y de donde lo puedo bajar para poder quemar cd s o dvd s, ya que eh intentado muchos y no puedo descargarlos y si son free mucho mejor, gracias por su ayuda y que bueno tenerlos ahi que esten bien

Configuración: Mac OS X
Firefox 3.5.4

Mejores respuestas para « cam logitech compatible con amsn y/o mac? » en :
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
¿Cómo puedo saber mi dirección MAC? VerLa dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red. Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante. Para saber nuestra dirección MAC: Bajo Windows Abre la consola de comandos...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...