Hola, gracias por la respuesta ricardo, pero logre solucionar el problema, ya explico como: Mi laptop decia (no se encuentra ningun diispositivo webcam) cuando trataba de instalarle el driver, tampoco aparecia en el administrador de dispositivos, es decir, ella creia que no tenia camara... lo quye hice fue conectar la laptop a internet, ir a la pagina de hp/compaq y dejar que ella reconociera el modelo de la laptop y descargar el driver mas o menos actualizado. y para solucionar el problema de que reconociera la webcam, lo que hice fue apagarla, desconectarla de la corriente y sacarle la bateria. eso funciona asi como en una de escritorio cuando se le saca la bateria a la tarjeta madre, si se le saca por unos 2 minutos, ella pierde la configuracion actual y regresa a la de fabrica, luego de hacer eso comenzo a aparecer en el administrador de disposotivos algo desconocido lo cual era la webcam, despues se instala el driver descargado de internety listo.... Muchas gracias de todas maneras y espero que esta explicacion sirva de ayuda para alguien con mi mismo problema. cualquier cosa mi email es: kurtluis@hotmail.com