Buscar : en
Por :

Mi laptop no reconoce su propia web cam-!!

Última respuesta el 27 oct 2009, 05:06:19 Rikrdo!, el 6 oct 2008, 23:11:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Wenas.!!!! mi laptop no reconoc su propia web cammm..!!! tengo una Hp pavilion dv2000.!! eh probado de todo y nada.!! el programa q tenia anteriormet para ejecutar la webcam se llamab cyberlink youcam.!! lo kite y lo volvi a instalar para ver si era algun problema de ese progr. pero cuando lo voy a reinstalar me dic que no hay ninguna webcam instalada :S!! q puedo hacer????? PRFAVR RESPONDANMMMEEEE :( tengo win vista..

Configuración: Windows Vista

2

Nnet, el 7 oct 2008, 15:32:38
  • +47

Hola

Fijate en el Panel de Control si figura la WebCam. Porque debes tener un problema de driver..

Responder a Nnet

3

rosy, el 7 nov 2008, 04:43:57
  • +9

Hola a mi me pasa lo mismo tengo una lap compaq f755la y no detecta la camara ke trae integrada, el software ke usa tambien es el cyberlink you cam... tengo apenas mes y medio con ella, y de un dia para otro dejo de detectarla :S

Responder a rosy

4

kurtluiis, el 23 nov 2008, 04:13:35
  • +3

Hola yo tengo el mismo problema, me puse a formatear la f755la y despues no quiso reconocer la webcam, me dice que no hay ninguna webcam instalada, no se que hacer, si pudiste repararlo dime como a mi correo, te lo agradeceria. email: kurtlluis@hotmail.com

Responder a kurtluiis

5

Rikrdo.!, el 24 nov 2008, 07:40:40
  • +3

Buenas..!! lo que hice principalment fue reinstalarle el prog con que se ejecutab la cam.! pruebn esoo.! PEROOO hagnlo cn el Cd original debid a q los q hay disponibles en inrtnt son todos trial.!! y a la final su es limitado como sabran..! bueeno..! y lo otro fue descargarl los driver desd la pag web de la HP seria cuestion de buskr en otros foros los drivr correspndient al modl de su portable.!! si los consig al tiro les avisooo ;).! y bueno eso fue todo lo que hic y me funciono a la perfeccion..! en el caso tuyo de que formateast la laptop.! lo mas probable es que sean los drivers que se t borrarn..! y sin esoss.! la pc no t va a podr reconocr la cam..!

Responder a Rikrdo.!

6

kurtluis, el 24 nov 2008, 16:40:14
  • +3

Hola, gracias por la respuesta ricardo, pero logre solucionar el problema, ya explico como: Mi laptop decia (no se encuentra ningun diispositivo webcam) cuando trataba de instalarle el driver, tampoco aparecia en el administrador de dispositivos, es decir, ella creia que no tenia camara... lo quye hice fue conectar la laptop a internet, ir a la pagina de hp/compaq y dejar que ella reconociera el modelo de la laptop y descargar el driver mas o menos actualizado. y para solucionar el problema de que reconociera la webcam, lo que hice fue apagarla, desconectarla de la corriente y sacarle la bateria. eso funciona asi como en una de escritorio cuando se le saca la bateria a la tarjeta madre, si se le saca por unos 2 minutos, ella pierde la configuracion actual y regresa a la de fabrica, luego de hacer eso comenzo a aparecer en el administrador de disposotivos algo desconocido lo cual era la webcam, despues se instala el driver descargado de internety listo.... Muchas gracias de todas maneras y espero que esta explicacion sirva de ayuda para alguien con mi mismo problema. cualquier cosa mi email es: kurtluis@hotmail.com

Responder a kurtluis

14

mi notebook se me saliode conectar de mis webcam y ta desconect, el 22 ago 2009, 00:51:12

Hola necesito que me ayuden como puedo conectar en mi notebook que esta desconectado mis webcam necesito conectar... por favor ayundame u.u

Responder a mi notebook se me saliode conectar de mis webcam y ta desconect

7

nalfonso, el 20 dic 2008, 18:21:53

Hola,

Una solución que me funcionó a mí para resolver el problema fue descargar los drivers actualizados de la página de HP, Conexant drivers en el caso de mi equipo un HP PAvillion DV 2422 LA.

Suerte.

Responder a nalfonso

8

Carlos, el 19 ene 2009, 02:52:54

Amigo, pudiste resolver el problema, a mi me pasa lo mismo con mi HP Pavillion. Me puedes escribir a mi correo calch@hotmail.com para ver como lo resolviste?

Responder a Carlos

9

bollocks, el 26 ene 2009, 15:17:16

A mi me paso lo mismo me dice que no se detecta el dispositivo y al parecer es grave pues ya he llevado mi portatil dv2872la a garantia 2 veces y no se arregla

Responder a bollocks

10

Gabrielle, el 11 feb 2009, 04:27:44

Ojalá puedan ayudarme, a mi me pasa igual, ya actualice el vista, instale los drivers desde hp, corrí el health check para reconocer errores y nada! en el administrador de dispositivos me sigue saliendo con un signo de exclamación y al actualizarlo me dice que ya lo está. HAce unos días estaba trabajando a la perfección y ahora nada. Ojalá puedan ayudar. Gracias

Responder a Gabrielle

11

Masha, el 11 feb 2009, 20:19:41
  • +3

A mi me pasa lo mismo, sólo que en el administrador de dispositivos pone que si tengo la cam instalada pero cuando la intento ejecutar me dice que no tengo web cam :S Pero como no voy a tener web cam si esta integrada en el portatil!! Hace poco lo lleve a arreglar por unos problemillas q tenia, y al principio todo bien, funcionaba a la perfeccion la cam, hace 2 dias la estaba usando y tan bien, y ahora me dice esto... no hay quien entienda a los ordenadores... Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Saludos

Responder a Masha

12

VALERI, el 10 mar 2009, 21:11:13
  • +1

Todos con HP se logra con Recovery Manager. inicio-esribir en busqueda recovery Manager-elejir apl que sale-permitir-en Bienvenido elejir Opciones avanzadas-marcar Reinstalacion del programa de software-siguiente-otra ves siguiente-marcar programa que maneja web cam -es HP QuickPlay/DVD Play-siguiente-debe desinstalar aplic antes-(no serar Recovery Manager)-ir a control de panel i desinstalar HP Quick Play -al terminar pulsa siguiente en la apl Recov.Manager-se reinstala-asi la tendras

Responder a VALERI

13

Gabriellevivi, el 10 mar 2009, 22:50:36
  • +1

Hola a mi me pasó lo m ismo, actualicé drivers, service pack1 (tengo vista) y nada, opte por respaldar mi información y restaurar el sistema en su estado original, es una medida radical pero funcionó.

Responder a Gabriellevivi

flores, el 10 jun 2009, 07:35:27
  • +11

Hola mi problema es q mi web cam no esta conectada al messenger tan solo conecta al quickplay mientras q el messenger me dice q la webcam no esta conectada o esta utilizada por otro programa pero no conecta..... porfa ayudenme la necesito mi correo es jflores01@hotmail.es

Responder a flores

15

gabiss, el 22 ago 2009, 02:20:06
  • +1

Hola ami me pasa lo mismo mi laptop solo reconoce su propia camara web cuando estpy conectada en internet, esto es normal??

Responder a gabiss

16

abud, el 27 oct 2009, 05:06:19
  • +1

Mi webcam nose be no funciona el quickplay para hp pavilion dv2000

Responder a abud