Buscar : en
Por :

Mini puerto wan, para que sirve?

Danny, el 3 nov 2009, 21:59:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, les cuento que estoy conectado a internet por ethernet a un modem que tambien tengo el telefono y a veces se desconecta e intenta conectar al mini puerto y me pide conexion como si fuera via telefonica pero se vuelve a conectar y me da un error con el mini puerto, no se bien para que es ese puerto y me gustaria si me explicaran. Gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Mini puerto wan, para que sirve? » en :
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G) Ver Introducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en...
MySQL - Linux - Monitorear el puerto 3306 VerPara monitorear el puerto 3306 bajo Linux tan solo hay que utilizar el comando: tcpdump -i eth0 -nN -vvv -xX -s 1500 port 3306 En el que s representa la longitud del paquete PD: El artículo original fue escrito por wjaouadi, contribuidor...
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Instalar un servidor proxy HTTP (Squid) VerIndice: 1. Instalar el proxy 2. Configurar el proxy 2.1 Nombrar el proxy 2.2 Elegir el puerto 2.3 Elegir la interfaz 2.4 Definir los derechos de acceso 2.5 Autorizar al grupo 2.6 Autorizar los puertos no estándar 3. Iniciar el...
Descargar Driver de red de HP Mini Serie 110-1000 (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de HP Mini Serie 110-1000 (Wireless). Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Broadcom Wireless LAN Driver. Otro driver o controlador de red (Wireless) para descargar: - Atheros Wireless LAN Driver,...
Descargar Mini Map Sidebar VerEsta extension para el Mozilla Firefox te permitira navegar por internet al mismo tiempo que haces de la utilidad Google Maps directamente desde tu navegador. Son muchas las posibilidades que ofrece desde visualizar un lugar geolocalizado en un...
Puerto/Puertos TCP/IP VerEl uso de puertos Diversos programas TCP/IP pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de...
Uso de Telnet VerIntroducción a Telnet Telnet es un protocolo que sirve para emular una terminal remota, lo que significa que se puede utilizar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en un equipo remoto. La herramienta Telnet está implementada por el...
Bus AGP (Puerto de gráficos acelerado) VerIntroducción al Bus AGP El bus AGP (la sigla corresponde a Accelerated Graphics Port que en español significa puerto de gráficos acelerado) apareció por primera vez en mayo de 1997 para los chipsets Slot One. Luego se lanzó para los chips Super 7,...