Buscar : en
Por :

Win32 reinicia mi pc

jhonle, el 3 nov 2009, 22:07:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
un favor muy grande mi pc esta infectado con el virus win32 y me reinicia la maquina que debo hacer q aNTIVIRUS ME RECOMIENDAN, el virus esta en el c y d ,q tengo q hacer lo formateo o q, porfavor respondamme urgente

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « win32 reinicia mi pc » en :
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
[Fedora Core] Completar la instalación de Fedora VerCompletar la instalación de Fedora Core 1 - Yum Extender (Yumex) 2- Descarga de paquetes complementarios 3- Instalación de los paquetes bajados 4- Los codecs Win32 5- Los casos de Mplayer, VLC, Kaffeine 6- El formato Real 7- Adobe...
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...