Buscar : en
Por :

No puedo enviar correo por outlock

jazmin, el 3 nov 2009, 22:09:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, les comento entro a una pag web a la cual necesito mandar un correo y me habre un correo Outlock, recien me entero que se llama asi y cuando le pongo enviar me pone errores!!!! como se haceeeeeeeeeeee??? ja,ja,ja,ja!!! como no podia enviar pegue la direccion en mi correo de hotmail y lo envie, no me lo devolvio, habra llegadooooo?????? Es muy importante para mi enviar ese correo, porfa ayudaaaa!!! gracias!!!!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo enviar correo por outlock » en :
Enviar archivos grandes por email VerNo es fácil enviar archivos de gran tamaño a nuestros amigos por correo electrónico. La mayoría de servidores de mensajería no aceptan archivos de más de 5 Mo. Sin embargo existen otras alternativas: Los servidores FTP Si no tienes acceso a...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...
Protocolos de mensajería (SMTP, POP3 e IMAP4) VerIntroducción al correo electrónico El correo electrónico es considerado el servicio más utilizado de Internet. Por lo tanto, la serie de protocolos TCP/IP ofrece una gama de protocolos que permiten una fácil administración del enrutamiento del...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...