Buscar : en
Por :

No puedo recuperar un mms.!

Última respuesta el 22 nov 2009, 22:50:01 m0n, el 3 nov 2009, 23:13:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cuando pongo la clave para recuperar mi mms me sale como error critico,no m la acepta y tiene un dia que recibi el mensaje de telcel con la clave...
k significa esto..??,como puedo recuperar mi mms,..??

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no puedo recuperar un mms.! » en :
Critican el nivel de exigencia a los trabajadores de France Telecom Ver Unas 500 personas se concentran este 29 de septiembre de 2009 en la sede territorial del grupo de telecomunicaciones France Telecom en Lyon, al día siguiente del 24º suicidio registrado entre empleados de la empresa. El secretario general de la...
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche

1

pauli, el 22 nov 2009, 22:50:01

Heeey, conseguistecomo verlo? es que me pasa lo mismo D:

Responder a pauli