Advance System Optimizer vs. TuneUp Utilities

Cerrado
Llanziel Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 - 3 nov 2009 a las 23:24
Baucheriano Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de mayo de 2013 - 25 may 2013 a las 17:19
Bueno mi gente aquí le posteo este tema para recopilar sugerencias a través de su experiencia con los mejores programas de mantenimiento de las Pc que han utilizado. Luego de un largo tiempo de experimento y leyendo comentarios observe que muchos se inclinan a favor del TuneUp, entre otros. Para mi en realidad los mejores son System Mechanic, TuneUp y ASO. Recientemente estas compañias lanzaron nuevas versiones que aún no he probado, como el Tuneup 2010, ASO 3 y System Mechanic 9 que es el que tengo actualmente y me funciona super bien apesar de que consume bastantes recursos cuando se esta utilizando el mismo. Ninguno de los otros que he utilizado es tan completo como el System Mechanic 9. Me llamo mucho la atención las caracteristicas del nuevo ASO 3 que posiblemente lo baje para probar. El TuneUp 2009 nunca me ha convencido, prefiero el System Mechanic o el ASO, este ultimo no me gusta el Registry Cleaner que posee, pues en la version 2 no detectaba tantos errores como otros programas y es algo que siempre me ha tenido en duda a la hora de utilizar su registry cleaner, apesar de que dicen que es uno de los mejores registry cleaner del mercado.
Consulta también:

2 respuestas

ya por mi vasta experiencia,probando programas de mantenimiento,y matando al rededor de 9 s.o xD,el tuneup utilities en su version 2010 se me hace mejor que aso y el sytem mechanic 9,tiene mas funciones y casi no consume recursis,lo contrario te ayuda a ejecutar mas rapido los programas te lo recomiendo mucho
0
Baucheriano Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de mayo de 2013 1
Modificado por Baucheriano el 25/05/2013, 17:21
Bueno yo tambien tengo experiencia con los programas optimizadores y creo que aun no hay uno completo.Todos incluido el System Mechanic tienen defectos.Este lo probe en version free y se domoraba demasiado en cargar debido a sus diversas herramientas. La verdad ya no lo tengo instalado en la pc porque no me ayudo solo la hizo mas lenta.Respecto al Advanced System Optimizer 3 me ha decepcionado bastante su ultima version en español porque le han incluido muchas mas herramientas entre ellas un buscador de spywares el cual me parece obsoleto pues ya otros programas optimizadores e incluso el antivirus lo incluye y otras mas como desfragmentacion de registro lo cual hace que la desfragmentacion de los discos duros sea mucho mas lento llegando a demorarse incluso media hora en mi pc lo que no lo hacia en sus versiones anteriores.Ademas antes de querer instalarlo me pidio instalar el net framework 2.0 el cual de por si ya sobrecargaba mi pc y encima mi antivirus me mando a descargar del update todas las actualizaciones porque mi compu se hizo mas vulnerable a virus y spywares lo cual me dejo como resultado 391mb de mas en mi disco duro. La verdad ya no lo recomiendo. Solo en sus versiones mas simples cuando no incluia todas esas herramientas era bueno pero ahora no.El Tuneup me parece un programa muy util. Este si lo recomiendo porque ademas de optimizar la pc incluye el modo ahorro y turbo. Pero creo que lo mas resaltable del programa es su optimizacion en tiempo real y el program deactivador. Por estas funciones lo tengo instalado en la pc.Porque cuando abria microsoft office o google chrome detectaba servicios que iban aparecer en el inicio automatico pero al cabo de un rato de dejar inactiva la pc esos servicios desaparecian y la pc volvia a estar como antes y la optimizacion en tiempo real que sirve bastante para programas pesados especialmente para juegos.El defecto es que tambien sobrecarga el sistema pero no tanto como para dejarla lento.Ademas por ultimo el icono del TuneUp depende del servicio: Servicios de Terminal Server, lo cual he leido que este servicio es innecesario y ademas hace mas vulnerable la pc a los virus, ademas como que le faltan mas herramientas.Si tuviera que elegir entre TuneUp, el ASO y el System Mechanic yo le iria al TuneUp porque es mas confiable en cambio el ASO es muy lento en mantenimiento y ni que decir del otro que se demora bastante en cargar la pc debido a sus diversas herramientas. Te recomendaria probar el Advanced System Care, el Argente Utilities, el Auslogics Boot Speed(este no muy conocido pero que lo llaman el mejor optimizador de windows) El Reg Clean Pro(por su desfragmentador de registro) y el Registry Mechanic estos dos ultimos los considero opcionales. Todos esos los tengo instalados en mi pc y funciona de maravilla. Con decirte que puedo jugar juegos tan pesados como el DOTA en GARENA sin ningun problema.Saludos.
0