|
|
|
|
|
|
|
|
Hola
yo tambien tengo el mismo problema
yo tenia el msn windows live
peroo me baje al windows live beta
peroo no me gusto mucho mas me gustaba el windows live
entonces me lo volvi a descargar se guardada y todoo peroo
el rato de instalarla me salia erros no esta instalado windows live suite
antes me cogia todo muy bien pero desde que me descarge windows live beta
ya no me puedo descargar windows live
comoo hagoo para recuperar windows live
porfas ayudenmen
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola
|
Para carlos y los ke pudieron instalar el windows live messenger pero no les conecta:
|
Oolaaa m llamo sebastiàn iooo tengo el mismo problema desd k vaje el messenger beta 2009,no m gusto y kise volver a bajar el k tenia pero no se pudo descargar la instalacion no se por k pero no m gusta y ya no puedo entrar a uno o descargar uno si puderan a yudarm con me problema porfa vor el coodigo k die es el ``1603`` ayudenme porfa ATT...sebastiàn |
Hola yo tengo un problema similar tengo el windows live msn 8.5 pero cuando lo quiero actualizar al 9 se instala bn y todo eso pero a la hora de q se abre el msn me dice Mesenger windows live a dejado de funcionar windows esta intentanto resolver el problema y pues no se abre y ya lo desinstale y reinstale y borre todo y nada
|
Les hago un comentario yo tampoco podia instalar el mesenger aunque ya tenia un hotmail, me decia que no estaba el servidor y cosas por el estilo, ahora como formatee la compu me entro de inmediato. Sin embargo otra persona me dijo que hay que bajar un programa que se llama window live clean up para desinstalr todo y ahi volver a cargarlo. |
Chicos encontre la SOLUCION!!! me paso exactamento igual que a todos, yo tengo windows vista y estuve en el mismo rollo de ese messenger 9 de porqueria. miren todo lo q trate y NO ME FUNCIONO
|