Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No puedo instalar messenger live, sale error

camila, el lunes, 6 de octubre de 2008, 23:30:40
Hola
yo tambien tengo el mismo problema
yo tenia el msn windows live
peroo me baje al windows live beta
peroo no me gusto mucho mas me gustaba el windows live
entonces me lo volvi a descargar se guardada y todoo peroo
el rato de instalarla me salia erros no esta instalado windows live suite
antes me cogia todo muy bien pero desde que me descarge windows live beta
ya no me puedo descargar windows live
comoo hagoo para recuperar windows live
porfas ayudenmen
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a camila  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el martes, 7 de octubre de 2008, 15:44:37
Responder a Master4

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
vivi88, el lunes, 1 de diciembre de 2008, 17:24:08
oye master4 muchisimas gracias me sirvio mucho tu pagina gracias de nuevo
Responder a vivi88

4

s.u.g.a.d., el miércoles, 3 de diciembre de 2008, 04:48:42
hola, me llamo carlos y he leido la recomendacion que le has hecho a un chico, ya que no podia instalar messenger en la computadora, gracias al link que pusiste alli pude instalarlo, ahora cuando ingreso mi correo y clave, este procesa normalmente hasta que aparece una pantalla que dice: NO HAS PODIDO INICIAR SECION WINDOWS LIVE MSN EN ESTE MOMENTO, INTENTALO DE NUEVO MAS TARDE.

PODEMOS SOLUCIONAR EL PROBLEMA BLA BLA BLA....

CODIGO DE ERROR 80072efd....

"me agradarai si me ayudaras con este pequeño problema ya que llevo meses sin msn" please, te lo agradecere en el alma...
Responder a s.u.g.a.d.

2

the unit, el miércoles, 26 de noviembre de 2008, 22:10:29
camila por favor intenta desintalar todo lo q tenga q ver con windows livey reinicia... y luego descargate de nuevo el messenger si no funciona avisa! ahh revisa q la hora y la fecha esten correctas!!!
Responder a the unit

Resultados de

No puedo instalar messenger live, sale error Hola, me llamo luis angel y tengo un problema no puedo instalar el messenger live x que me dise ke ubo un error y que windows live suite no esta instalado como le ago para resolver este problema y poder descargar mi messenger es.kioskea.net/forum/affich-23136-no-puedo-instalar-messenger-live-sale-error
No puedo instalar messenger live, sale error Hola yo tambien tengo el mismo problema yo tenia el msn windows live peroo me baje al windows live beta peroo no me gusto mucho mas me gustaba el windows live entonces me lo volvi a descargar se guardada y todoo peroo el rato de instalarla me salia... es.kioskea.net/forum/affich-28954-no-puedo-instalar-messenger-live-sale-error
MSN: no abre y EXPLORER: abre sin complemento Hola, No puedo abrir el messenger live, sale lo sigiente: pyagcore.search.provider NULL. Además desde entonces el exlporer 7 se abre sin complementos. Los he activado pero sigue saliendo sin ellos. He intentado reinstalaraer ambos programas pero sigue... es.kioskea.net/forum/affich-24239-msn-no-abre-y-explorer-abre-sin-complemento

Resultados de

[Mitos] Instalar Windows en varias PCsMito Si tenemos varias PCs y un solo CD de Windows, es posible instalar la misma versión de Windows en todas las PCs. Realidad En las versiones anteriores a Windows XP, esto era posible, aun cuando es ilegal! A partir de Windows XP esto se... es.kioskea.net/faq/sujet-1424-mitos-instalar-windows-en-varias-pcs

Resultados de

Por favor necesito que me ayuden urgente .Hola, yo tuve que formatear mi pc por que un viru maldito se le metio, ahora cuando quiero instalar messenger live me dice que no puedo por que el messenger live sirve para puros windows vista y windows xp , pero mi pc es xp . Serían tan amable de... es.kioskea.net/forum/affich-36828-por-favor-necesito-que-me-ayuden-urgente
Quiero installar windows liveHOLA YO QUIERO INSTALLAR Y ME APARECE ERROR PANEL DE CONTROL AGREAR O QUIETAR PROGRAMA OSINO QME APARECE Q NO EESTA INSTALLADO EL WINDOWS LIVE SUITE AYUDA QUE ALGUIEN EM AYUDE ALGUIEN Q SE XFAVOR BESOSS!!!!!!!! es.kioskea.net/forum/affich-37031-quiero-installar-windows-live
Al instalar LiveMsnPlus,sale:no es compatibleHola, tengo la verson de windows professional y al querer instalar el live msn plus me dice que no es compatible, que puedo hacer? ya me harte de usar el 7.0, no me deja instalar otra version, ayudenme porfavor u_u es.kioskea.net/forum/affich-25310-al-instalar-livemsnplus-sale-no-es-compatible

Resultados de

Descargar Nullsoft Scriptable Install SystemNullsoft Scriptable Install System mas conocido como NSIS es una aplicacion que te permitira crear tus propios instaladores para livianos Windows. NSIS tiene todas las herramientas que necesitas para crear instadores para las aplicaciones que hagas.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-907-nullsoft-scriptable-install-system
Descargar AIMAOL AIM Triton es la próxima generación liberación de AOL Instant Messenger. Es una nueva experiencia para el usuario, con un estilo elegante, con pestañas se ven y se sienten. Nueva 'Quicknote' sustituye a la función inicial de la ventana de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-632-aim
Descargar TrillianEs un sólo programa a usuarios de ICQ, MSN, AOL Instant Messenger (AIM), Yahoo Messenger e IRC.Podes unirte y chatear con usuarios de los programas de comunicación más importantes y además conectarte al mismo tiempo al IRC. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-53-trillian