Buscar : en
Por :

No puedo bajar antivirus

Última respuesta el 4 nov 2009, 00:07:09 sol, el 3 nov 2009, 23:56:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Quien me podrá ayudar, en estos momentos estoy sin antivirus y quiero bajar uno pero no puedo... es porque existirá algún virus que no me lo permita???

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo bajar antivirus » en :
Antivirus para teléfonos móviles Ver Antivirus para teléfonos móviles Introducción ¿Por qué instalar un antivirus? ¿Es necesario instalar un antivirus? Ejemplos de virus Algunas soluciones F-Secure BitDefender Kaspersky Introducción En la actualidad muchas...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...

1

juan_dj, el 4 nov 2009, 00:07:09

Hola me gustaria saber que dice el navegador al momento de hacer la descarga pro por que no pruevas con estos linck aunque lo del virus puede ser si no tienes ninguno instaldo no es bueno navegar en la red me imajino que tu pc deve estar infectada este es el linck http://www.softonic.com/s/antivirus si no puedes descrgarlos desde tu pc prueva descargar desde otro pc tambien podrias descargarte el ccleaner para tener mayor proteccion

Responder a juan_dj