Al levantar windows xp se me apaga el PC

Cerrado
manguana - 4 nov 2009 a las 00:31
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 4 nov 2009 a las 00:37
Hola,
Mi problema es el siguiente: Mi pc arranca bien pero al querer levantar windows xp profecional se me apaga el pc. Que puedo hacer? Sera que la memoria le esta fallando o el windows esta malo? Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria!
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
4 nov 2009 a las 00:37
cuando la memoria esta mala ni siquiera arranca ademas te da un bolcado de pila pero con todo antes de proceder a formatear tu pc o realizar cualquier otra cosa si puedes pruebala con otra memoria si con esta funcona bien cambiala pero si no es eso procede a formatear tu pc pero tambien puede ser que tu fuente de poder ya no este a su maxcimo nivel o el cooler del procesador este ya demasiado sucio revisala vien antes de cualquier cosa
-1