la verdad esqe te qria decir q ami no me sale a ese viruz q dices pero ami tambien se me sierra el msn despues de 5 segundos quisiera sabes si me pudieras ayudar porfavor
[MSN Messenger] Agregar masivamente emoticonos Ver¿Cómo agregar masivamente emoticonos al MSN 6, 7.5 o WLM 8.5 sin tener que hacerlo uno por uno?
(probado en XP pro)
Agregar masivamente todos tus emoticonos al MSN o WLM
Descarga y descomprime Emoadder en la carpeta que contiene tus emoticonos...
Escanear con Avast! los archivos que recibimos por el MSN VerEscanear con Avast! los archivos que recibimos por el MSN
Windows Live Messenger nos permite enviar y recibir fácilmente archivos de nuestros contactos. Pero ¿cómo saber si el archivo que vamos a descargar tiene virus?
Para saberlo, podemos...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente.
MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia.
Artículos...