Buscar : en
Por :

Sony Walkman mp3 NWZ-B142F

Osvaldo, el 4 nov 2009, 01:53:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Yo conecto mi mp 3 Sony Walkman NWZ-B142F en puerto USB de mi PC y no me lee la información que contiene, además no me lo reconoce como dispositivo. Pero si puedo grabar musica con el reproductor de Windows. Mi pregunta es: que es lo que puede estar pasando y como lo puedo solucionar?
Muchas gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Sony Walkman mp3 NWZ B142F » en :
Descargar Driver MP3 Player 3503 Imation VerAhora tienes el driver MP3 Player 3503 Imation. Para Windows 98. Descárgalo, es GRATIS. Por favor, extraiga el contenido en una carpeta o diskette. Lea el fichero README.TXT antes de proceder a la instalación. Guarda tu driver en una carpeta...
Descargar MP3 Tag Clinic VerMp3Tag es la solucion ideal para que puedas organizar toda tu coleccion de MP3s. Con esta aplicacion podras editar y organizar toda la informacion y datos que adjuntan los ficheros MP3 , en forma de tag ID3. Soporta la edicion multiple y te...
Descargar Driver de red de Sony VAIO VGN-CR360 F/B (Vista) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Sony VAIO VGN-CR360 F/B. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Realtek® RT8101E Family PCI-E Fast Ethernet Network Card Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre...