Buscar : en
Por :

Como eliminar el antivirus 2009

Última respuesta el 31 mar 2009, 16:32:02 adolfocesar, el 7 oct 2008, 00:21:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,por favor a ver si hay alguien que me pueda decir como puedo eliminar el ANTIVIRUS 2009  que me aparece como un pantallazo azul que me pone "spyware monster" con una serie de numeros a continuación por favor a ver si me ayudais me esta causando muchos problemas.GRACIAS
Configuración: Windows XP
Safari 525.13

Mejores respuestas para « como eliminar el antivirus 2009 » en :
¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle? VerEl malware Bagle es en realidad un gusano informático que se propaga principalmente en los programas P2P y a través de cracks falsos (programas piratas!), al igual que por email. El internauta creyendo que está descargando un crack para un programa,...
¿Cuál es el mejor antivirus? Ver¿Cuál es el mejor antivirus? Esta es una pregunta que frecuentemente es hecha en los foros y que genera controversia. Para algunos los mejores antivirus son estos: AVAST AVG Gdata Bit Defender Nod 32
Descargar Panda Antivirus Pro VerPanda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...
Descargar Kaspersky Antivirus DAT Files VerSi quieres tener actualizado tú Kaspersky Antivirus o tú Kaspersky Internet Security has llegado al sitio idóneo. Kaspersky Antivirus DAT Files Daily actualiza con los virus más reciente la base de datos de nuestro programa Kaspersky. Esta...

1

el doncito, el 7 oct 2008, 02:50:57

Hola
ve a inicio panel de control, quitar programas, lo seleccionas y lo quietas y ya, suerte.

Responder a el doncito

21

Gianktomiko26, el 16 ene 2009, 20:51:51
  • +1

No es asi como dices eso es facil sacarlo del sistemas es otra cosa

Responder a Gianktomiko26

2

michelle, el 9 nov 2008, 04:46:44

LA VERDAD AUNQUE TE VAYAS A CONTROL PANEL Y A QUITAR PROGRAMAS SIGUE ESA COSA AHI ESA PANTALLA AZUL MMM EN VERDAD LOS Q SABEN PQ NO AYUDAN Y DIGAN LAS COSAS SIN TANTA TERMINOLOGIA YO LO HICE Y SIGUE AHI ME FUI A MIS ARCHIVOS Y AHI ESTA C:\Program Files\Antivirus 2009\av2009.exe RESULTA Q LO TRATO DE QUITAR Y DICE Q NO SE PUEDE Q HAGOOOOOOOOOOOOOOOO POR FA AYUDEN A UNA DESESPERADA

Responder a michelle

3

ANdrEA, el 19 nov 2008, 01:46:59

Hola Michelle, lo primero que tienes que hacer es cerrar el programa, pues nunca lo vas a poder cerrar por que te va a aparecer que esta siendo usado, lo que tienes que hacer es Ctrl + Alt+ Supr y ahi finalizas la tarea del antivirus.
Cuando ya lo hayas fianlizado vas a poder borrarlo llendo a: C:\Program Files\Antivirus 2009 y borras toda la carpeta. Despues tienes que borrarlo también de la papelera de reciclaje para borrar por completo el programa.
A mi me sirvio, espero te sirva
Andrea

Responder a ANdrEA

4

michelle, el 19 nov 2008, 14:59:19

HOLO ANDREA MIL GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO FIJATE Q TUVE Q BAJAR DE INTERNET UN PROGRAMA Q TE QUITA LOS SPAYS PQ EN REALIDAD NO ES UN VIRUS PERO GRACIAS DE TODAS MANERAS POR TU AMABLE RESPUESTA OJALA PONGAN MAS COSAS PARA Q UNO Q NO SABE APRENDA JEJE BESOS

Responder a michelle

5

franck, el 24 nov 2008, 12:34:42

Pero como lo eliminaste?? cual es el procedimiento?? O que descargaste??

Responder a franck

12

dbasesnet, el 29 nov 2008, 04:45:51

Cualquier ayuda para eliminar antiviros 2008 2009 spyware contacteme via email o messenger con gusto los ayudare

Responder a dbasesnet

14

sunshine, el 26 dic 2008, 07:01:20

Por favor deseo eliminarlo de mi compu,,,,,,me aparece cada rato y se pone la pantalla azul ok,,,te lo agradesco mil gracias

Responder a sunshine

16

mackis, el 6 ene 2009, 15:07:40

Buenos dias

Quisiera recibir asesoria para eliminar este virus spia 2009 no me deja ingresar a ninguna pagina y y intente los paso de este foro pero no se como eliminarlo porfavor solicito ayuda

Responder a mackis

18

cesar, el 6 ene 2009, 20:25:37

escanea con Malwarebytes' Anti-Malware. y tambien descarga el comboFix y escanea tu PC. es muy util. yo lo probe y me funciono. cualquier consulta escribeme en cxv_122@hotmail.com

Responder a cesar

6

franck, el 24 nov 2008, 12:43:04

Pero como le hiciste Michelle?? Please

Responder a franck

7

franck, el 24 nov 2008, 12:48:30

Como lo eliminaste Michelle???

Responder a franck

8

nataluki, el 24 nov 2008, 18:36:02

Andrea lo q pasa q yo tng un protatil y la tecla supr no aparece...hay alguna q se corresponda con esa en mi teclado o sencillamente no puedo realizar la operacion q tu as dixo??...cnt x favor...el antivirus 2009 este me tiene arta ya!!!!!gracias

Responder a nataluki

9

franck, el 24 nov 2008, 19:00:40

La tecla suprimir tambien es la que dice DELETE espero te sirva
saludos!!!

Responder a franck

10

franck, el 24 nov 2008, 19:05:01

Hola que tal espero te sirva lo que te digo nataluki la tecla supr es la misma de DELETE
suerte!!!

Responder a franck

11

michelle, el 26 nov 2008, 15:01:40

HOLA LA VERDAD HAY Q BAJAR UN PROGRAMITA LO PUEDES BUSCAR EN GOOGLE HAY UNOS GRATIS Anti Spyware Virus Repair
Microsoft Anti Spyware Virus Clean. Free Download & 100% Guaranteed!
www.SpywareRemover.com/AntiSpyware
puedes ir ahi y eso te lo quita pq te va analizando cada cosa q tienes un tu maquina pq como dije no es un antivirus es un spyware q esta ahi dando molestias es decir se entera hasta en q paginas andas y si compras algo en internet asi q antes de comprar algo y tienes ese problema solucionalo y no compres nada

Responder a michelle

13

Raúl, el 23 dic 2008, 17:48:06

Holas Andrea... gracias por tu ayuda eh... segui tu procedimiento y pude eliminar ese virus. Gracias.. CDT.

Responder a Raúl

19

§Gandalf§------Erik, el 7 ene 2009, 02:42:59

Recontra chevere seeeeee, se finalizo esta tonteria gracias ANDREA y a todos ke les pase esta porkeria hagan lo ke dice esta chica seeeeeee...

Responder a §Gandalf§------Erik

22

Lauren, el 17 ene 2009, 03:25:34

Hola Andrea, uffffffffffff me hiciste un favor enorme, ya estaba q lloraba xq le hacia x todo lado y no podia, pero x fin pude quitar esa cosa, q estes super, y milllllllllllllllllllllllllll gracias, te cuidas.............

Responder a Lauren

23

marceagostino, el 14 feb 2009, 21:27:23

Genia... mil gracias por la respuesta hace dos dias que no puedo trabajar con la compu porque me conecto a internet y me aparece que esta bloqueado por el famoso 360, y uso mucho internet para trabajar..Mil gracias y espero poder ayudarte en algun momento.
Marce =)

Responder a marceagostino

15

dbasesnet, el 27 dic 2008, 19:50:04

Mil Disculpas por no contestar sobre el spyware Dejo mi email para ayuda dbasesnet@hotmail.com
pueden agregarme por cuestion de tiempo no he podido postear mas informacio, espero comprendan

Responder a dbasesnet

17

cesar, el 6 ene 2009, 20:18:56

Tenes que descargar el combofix y escanearlo con ese. resulta..

Responder a cesar

20

ronald, el 8 ene 2009, 00:30:27
  • +4

Deseo elimanar el antivirus 2009 pero no se como hacerlo esta fallando mi amquina

Responder a ronald

24

hipermegared-blog, el 15 feb 2009, 13:42:23
Responder a hipermegared-blog

25

MARTINCHO, el 22 feb 2009, 15:18:06

Gracias andrea.. segui los pasos y se elimino esa porqueria.. te debo un trago.. ahora le estOy haciendo un escaneo con MALWAREBYTES

Responder a MARTINCHO

26

, el 22 feb 2009, 15:18:57

Gracias andrea.. segui los pasos y se elimino esa porqueria.. te debo un trago.. ahora le esoty haciendo un escaneo con MALWAREBYTES

Responder a

27

yo, el 31 mar 2009, 16:32:02

Deseaba eliminar norton internet security de prueba que me viene instalado ya que quiero instalar el norton 360 que tengo ya comprado y con clave como hago

Responder a yo