| 2 michelle, el 9 nov 2008, 04:46:44LA VERDAD AUNQUE TE VAYAS A CONTROL PANEL Y A QUITAR PROGRAMAS SIGUE ESA COSA AHI ESA PANTALLA AZUL MMM EN VERDAD LOS Q SABEN PQ NO AYUDAN Y DIGAN LAS COSAS SIN TANTA TERMINOLOGIA YO LO HICE Y SIGUE AHI ME FUI A MIS ARCHIVOS Y AHI ESTA C:\Program Files\Antivirus 2009\av2009.exe RESULTA Q LO TRATO DE QUITAR Y DICE Q NO SE PUEDE Q HAGOOOOOOOOOOOOOOOO POR FA AYUDEN A UNA DESESPERADA Responder a michelle | 3 ANdrEA, el 19 nov 2008, 01:46:59Hola Michelle, lo primero que tienes que hacer es cerrar el programa, pues nunca lo vas a poder cerrar por que te va a aparecer que esta siendo usado, lo que tienes que hacer es Ctrl + Alt+ Supr y ahi finalizas la tarea del antivirus.
Cuando ya lo hayas fianlizado vas a poder borrarlo llendo a: C:\Program Files\Antivirus 2009 y borras toda la carpeta. Despues tienes que borrarlo también de la papelera de reciclaje para borrar por completo el programa.
A mi me sirvio, espero te sirva
Andrea Responder a ANdrEA | 4 michelle, el 19 nov 2008, 14:59:19HOLO ANDREA MIL GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO FIJATE Q TUVE Q BAJAR DE INTERNET UN PROGRAMA Q TE QUITA LOS SPAYS PQ EN REALIDAD NO ES UN VIRUS PERO GRACIAS DE TODAS MANERAS POR TU AMABLE RESPUESTA OJALA PONGAN MAS COSAS PARA Q UNO Q NO SABE APRENDA JEJE BESOS Responder a michelle | 5 franck, el 24 nov 2008, 12:34:42Pero como lo eliminaste?? cual es el procedimiento?? O que descargaste?? Responder a franck | 12 dbasesnet, el 29 nov 2008, 04:45:51Cualquier ayuda para eliminar antiviros 2008 2009 spyware contacteme via email o messenger con gusto los ayudare Responder a dbasesnet | 14 sunshine, el 26 dic 2008, 07:01:20Por favor deseo eliminarlo de mi compu,,,,,,me aparece cada rato y se pone la pantalla azul ok,,,te lo agradesco mil gracias Responder a sunshine |
| 16 mackis, el 6 ene 2009, 15:07:40Buenos dias
Quisiera recibir asesoria para eliminar este virus spia 2009 no me deja ingresar a ninguna pagina y y intente los paso de este foro pero no se como eliminarlo porfavor solicito ayuda Responder a mackis | 18 cesar, el 6 ene 2009, 20:25:37escanea con Malwarebytes' Anti-Malware. y tambien descarga el comboFix y escanea tu PC. es muy util. yo lo probe y me funciono. cualquier consulta escribeme en cxv_122@hotmail.com Responder a cesar |
|
|
|
|
| 8 nataluki, el 24 nov 2008, 18:36:02Andrea lo q pasa q yo tng un protatil y la tecla supr no aparece...hay alguna q se corresponda con esa en mi teclado o sencillamente no puedo realizar la operacion q tu as dixo??...cnt x favor...el antivirus 2009 este me tiene arta ya!!!!!gracias Responder a nataluki | 9 franck, el 24 nov 2008, 19:00:40La tecla suprimir tambien es la que dice DELETE espero te sirva
saludos!!! Responder a franck |
| 10 franck, el 24 nov 2008, 19:05:01Hola que tal espero te sirva lo que te digo nataluki la tecla supr es la misma de DELETE
suerte!!! Responder a franck | 11 michelle, el 26 nov 2008, 15:01:40HOLA LA VERDAD HAY Q BAJAR UN PROGRAMITA LO PUEDES BUSCAR EN GOOGLE HAY UNOS GRATIS Anti Spyware Virus Repair
Microsoft Anti Spyware Virus Clean. Free Download & 100% Guaranteed!
www.SpywareRemover.com/AntiSpyware
puedes ir ahi y eso te lo quita pq te va analizando cada cosa q tienes un tu maquina pq como dije no es un antivirus es un spyware q esta ahi dando molestias es decir se entera hasta en q paginas andas y si compras algo en internet asi q antes de comprar algo y tienes ese problema solucionalo y no compres nada Responder a michelle |
|
|
| 13 Raúl, el 23 dic 2008, 17:48:06Holas Andrea... gracias por tu ayuda eh... segui tu procedimiento y pude eliminar ese virus. Gracias.. CDT. Responder a Raúl |
| 19 §Gandalf§------Erik, el 7 ene 2009, 02:42:59Recontra chevere seeeeee, se finalizo esta tonteria gracias ANDREA y a todos ke les pase esta porkeria hagan lo ke dice esta chica seeeeeee... Responder a §Gandalf§------Erik |
| 22 Lauren, el 17 ene 2009, 03:25:34Hola Andrea, uffffffffffff me hiciste un favor enorme, ya estaba q lloraba xq le hacia x todo lado y no podia, pero x fin pude quitar esa cosa, q estes super, y milllllllllllllllllllllllllll gracias, te cuidas............. Responder a Lauren |
| 23 marceagostino, el 14 feb 2009, 21:27:23Genia... mil gracias por la respuesta hace dos dias que no puedo trabajar con la compu porque me conecto a internet y me aparece que esta bloqueado por el famoso 360, y uso mucho internet para trabajar..Mil gracias y espero poder ayudarte en algun momento.
Marce =) Responder a marceagostino |
|
|