Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como eliminar el antivirus 2009

adolfocesar, el martes, 7 de octubre de 2008, 00:21:48
Hola,por favor a ver si hay alguien que me pueda decir como puedo eliminar el ANTIVIRUS 2009  que me aparece como un pantallazo azul que me pone "spyware monster" con una serie de numeros a continuación por favor a ver si me ayudais me esta causando muchos problemas.GRACIAS
Configuración: Windows XP
Safari 525.13
Responder a adolfocesar  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
el doncito, el martes, 7 de octubre de 2008, 02:50:57
hola
ve a inicio panel de control, quitar programas, lo seleccionas y lo quietas y ya, suerte.
Responder a el doncito

2

michelle, el domingo, 9 de noviembre de 2008, 04:46:44
LA VERDAD AUNQUE TE VAYAS A CONTROL PANEL Y A QUITAR PROGRAMAS SIGUE ESA COSA AHI ESA PANTALLA AZUL MMM EN VERDAD LOS Q SABEN PQ NO AYUDAN Y DIGAN LAS COSAS SIN TANTA TERMINOLOGIA YO LO HICE Y SIGUE AHI ME FUI A MIS ARCHIVOS Y AHI ESTA C:\Program Files\Antivirus 2009\av2009.exe RESULTA Q LO TRATO DE QUITAR Y DICE Q NO SE PUEDE Q HAGOOOOOOOOOOOOOOOO POR FA AYUDEN A UNA DESESPERADA
Responder a michelle

3

ANdrEA, el miércoles, 19 de noviembre de 2008, 01:46:59
Hola Michelle, lo primero que tienes que hacer es cerrar el programa, pues nunca lo vas a poder cerrar por que te va a aparecer que esta siendo usado, lo que tienes que hacer es Ctrl + Alt+ Supr y ahi finalizas la tarea del antivirus.
Cuando ya lo hayas fianlizado vas a poder borrarlo llendo a: C:\Program Files\Antivirus 2009 y borras toda la carpeta. Despues tienes que borrarlo también de la papelera de reciclaje para borrar por completo el programa.
A mi me sirvio, espero te sirva
Andrea
Responder a ANdrEA

4

michelle, el miércoles, 19 de noviembre de 2008, 14:59:19
HOLO ANDREA MIL GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO FIJATE Q TUVE Q BAJAR DE INTERNET UN PROGRAMA Q TE QUITA LOS SPAYS PQ EN REALIDAD NO ES UN VIRUS PERO GRACIAS DE TODAS MANERAS POR TU AMABLE RESPUESTA OJALA PONGAN MAS COSAS PARA Q UNO Q NO SABE APRENDA JEJE BESOS
Responder a michelle

5

franck, el lunes, 24 de noviembre de 2008, 12:34:42
Pero como lo eliminaste?? cual es el procedimiento?? O que descargaste??
Responder a franck

12

dbasesnet, el sábado, 29 de noviembre de 2008, 04:45:51
cualquier ayuda para eliminar antiviros 2008 2009 spyware contacteme via email o messenger con gusto los ayudare
Responder a dbasesnet

6

franck, el lunes, 24 de noviembre de 2008, 12:43:04
Pero como le hiciste Michelle?? Please
Responder a franck

7

franck, el lunes, 24 de noviembre de 2008, 12:48:30
Como lo eliminaste Michelle???
Responder a franck

8

nataluki, el lunes, 24 de noviembre de 2008, 18:36:02
andrea lo q pasa q yo tng un protatil y la tecla supr no aparece...hay alguna q se corresponda con esa en mi teclado o sencillamente no puedo realizar la operacion q tu as dixo??...cnt x favor...el antivirus 2009 este me tiene arta ya!!!!!gracias
Responder a nataluki

9

franck, el lunes, 24 de noviembre de 2008, 19:00:40
La tecla suprimir tambien es la que dice DELETE espero te sirva
saludos!!!
Responder a franck

10

franck, el lunes, 24 de noviembre de 2008, 19:05:01
Hola que tal espero te sirva lo que te digo nataluki la tecla supr es la misma de DELETE
suerte!!!
Responder a franck

11

michelle, el miércoles, 26 de noviembre de 2008, 15:01:40
HOLA LA VERDAD HAY Q BAJAR UN PROGRAMITA LO PUEDES BUSCAR EN GOOGLE HAY UNOS GRATIS Anti Spyware Virus Repair
Microsoft Anti Spyware Virus Clean. Free Download & 100% Guaranteed!
www.SpywareRemover.com/AntiSpyware
puedes ir ahi y eso te lo quita pq te va analizando cada cosa q tienes un tu maquina pq como dije no es un antivirus es un spyware q esta ahi dando molestias es decir se entera hasta en q paginas andas y si compras algo en internet asi q antes de comprar algo y tienes ese problema solucionalo y no compres nada
Responder a michelle

Resultados de

Antivirus 2009 no me deja operar (Resuelto) Hola, como puedo eliminar antivirus 2009 aparece como windows security center en la barra inferior derecha donde sale la hora..... urgente pr favor ....... es.kioskea.net/forum/affich-13424-antivirus-2009-no-me-deja-operar
Antivirus para el antivirus 2009 Hola, Hola, como puedo eliminar antivirus 2009 aparece como windows security center en la barra inferior derecha donde sale la hora..... urgente pr favor ....... Quien podrá salvarme... l "el Chapulin Colorado"..? resulta terrible trabajar en la... es.kioskea.net/forum/affich-30311-antivirus-para-el-antivirus-2009
Eliminar el antivirus 2009 Hola, por favor quiero que me ayuden eliminar el antivirus 2009 quiero que me den buenas instrucciones para eliminarlo ya que me causa incomodidad gracias es.kioskea.net/forum/affich-20702-eliminar-el-antivirus-2009

Resultados de

[Virus] ¡Yo no necesito utilizar un antivirus!¡Yo no necesito utilizar un antivirus¡ Sí, usted necesita utilizar uno Lo que pasa es que no se da cuenta. “No necesito un antivirus, yo tengo cuidado”. Existen virus que infectan los ordenadores a distancia, sin la minima intervencion del... es.kioskea.net/faq/sujet-239-virus-yo-no-necesito-utilizar-un-antivirus
¿Cómo saber si tu antivirus está activo?Hacer un test Si quieres asegurarte de que tu antivirus está activo, sólo tienes que descargar el archivo siguiente: http://www.eicar.org/download/eicar_com.zip Si tu antivirus bloquea la descarga y muestra una alerta, entonces todo está... es.kioskea.net/faq/sujet-601-como-saber-si-tu-antivirus-esta-activo
Detectar infecciones y desinfectarlas con The CleanerThe Cleaner es un software especializado en la lucha contra los programas maliciosos. Permite detectarlos y eliminarlos. Es de gran utilidad contra: Los troyanos Gusanos BackDoor Ad-Aware AdTool.Win32.MyWeb search Hoax Email... es.kioskea.net/faq/sujet-273-detectar-infecciones-y-desinfectarlas-con-the-cleaner

Resultados de

Como quitar el antivirus 2009 (Resuelto)socorro, el dichoso antivirus 2009 no me deja leer el correo , ni me funciona el explorer ni nada es una maldicion . lo borre del panel de control pero todabia sigue ¿ que puedo hacer? que alguien me allude gracias anna es.kioskea.net/forum/affich-15331-como-quitar-el-antivirus-2009
Antivirus 2009Hola no instalen el ANTIVIRUS 2009 es falso es un programa lleno de virus y troyanos creados por unos hijos de puta, tengan cuidado es FALSO FALSO MENTIRA HACE UN DIAGNOSTICO DICIENDO QUE TIENES TROYANOS Y ES FALSO LUEGO TE LO BAJAS Y TE INSERTAN LOS... es.kioskea.net/forum/affich-32611-antivirus-2009
Antivirus 2009 es virus?Hola, me gustaria saber como me puedo desaser del antivirus 2009 , por que no me deja hacer nada que debo hacer es.kioskea.net/forum/affich-33233-antivirus-2009-es-virus

Resultados de

Descargar Kaspersky Antivirus DAT FilesSi quieres tener actualizado tú Kaspersky Antivirus o tú Kaspersky Internet Security has llegado al sitio idóneo. Kaspersky Antivirus DAT Files Daily actualiza con los virus más reciente la base de datos de nuestro programa Kaspersky. Esta... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-346-kaspersky-antivirus-dat-files
Descargar PER AntivirusPER Antivirus es uno de los antivirus mas usados en todo el mundo gracias a su efectividad. Este anti-virus ofrece una proteccion en tiempo real que le vale su reputacion encontra de cualquier virus y no solo eso, si no tambien encontra de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1334-per-antivirus
Descargar Malwarebytes Anti-MalwareEste software nos ayuda en la detección y eliminación de toda clase de virus, como: troyanos, gusanos, spyware… Realiza dos tipos de exámenes (scaneo): rápido, en busca de tipos de malware más comunes y el completo que examinará todos los discos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-205-malwarebytes-anti-malware

Resultados de

Procesos: fvprotect: fvprotect.exe El proceso fvprotect.exe (fvprotect) puede indicar la presencia de un gusano NetSky (Win32/Netsky.Q o WORM_NETSKY.P), que se camufla como componente de Norton Antivirus. A continuación, mostraremos una lista de consejos que serán de ayuda para... es.kioskea.net/processus/fvprotect-exe.php3
Ordenador - El escáner Un escáner es un periférico de captura utilizado para escanear documentos; es decir, convertir un documento en papel en una imagen digital. En general, se puede decir que existen tres tipos de escáner: Los escáneres planos permiten escanear un... es.kioskea.net/pc/scanner.php3