Haz una pregunta Denunciar

Como eliminar el antivirus 2009

adolfocesar - Última respuesta el 22 abr 2010, 00:50
Hola,por favor a ver si hay alguien que me pueda decir como puedo eliminar el ANTIVIRUS 2009  que me aparece como un pantallazo azul que me pone "spyware monster" con una serie de numeros a continuación por favor a ver si me ayudais me esta causando muchos problemas.GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
deseo elimanar el antivirus 2009 pero no se como hacerlo esta fallando mi amquina
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Prueba leyendo este tema: http://hipermegared.net/2009/02/14/elimina-antivirus-2009-y-antivirus-2010-de-tu-pc/
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola
ve a inicio panel de control, quitar programas, lo seleccionas y lo quietas y ya, suerte.
Gianktomiko26- 16 ene 2009, 20:51
no es asi como dices eso es facil sacarlo del sistemas es otra cosa
Responder
PERU- 22 abr 2010, 00:49
CUIDADOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

OTRO ANTIVIRUS FALSO!!!!!!!!!!!!!!

NO ME DEJA BORRAR LOS VIRUS Y DICE K UN VIRUS TIENEN LA EXTENCION:
.FANTAST

ESO EXISTE????

TENGAN CUIDADO OK
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
LA VERDAD AUNQUE TE VAYAS A CONTROL PANEL Y A QUITAR PROGRAMAS SIGUE ESA COSA AHI ESA PANTALLA AZUL MMM EN VERDAD LOS Q SABEN PQ NO AYUDAN Y DIGAN LAS COSAS SIN TANTA TERMINOLOGIA YO LO HICE Y SIGUE AHI ME FUI A MIS ARCHIVOS Y AHI ESTA C:\Program Files\Antivirus 2009\av2009.exe RESULTA Q LO TRATO DE QUITAR Y DICE Q NO SE PUEDE Q HAGOOOOOOOOOOOOOOOO POR FA AYUDEN A UNA DESESPERADA
michelle- 26 nov 2008, 15:01
HOLA LA VERDAD HAY Q BAJAR UN PROGRAMITA LO PUEDES BUSCAR EN GOOGLE HAY UNOS GRATIS Anti Spyware Virus Repair
Microsoft Anti Spyware Virus Clean. Free Download & 100% Guaranteed!
www.SpywareRemover.com/AntiSpyware
puedes ir ahi y eso te lo quita pq te va analizando cada cosa q tienes un tu maquina pq como dije no es un antivirus es un spyware q esta ahi dando molestias es decir se entera hasta en q paginas andas y si compras algo en internet asi q antes de comprar algo y tienes ese problema solucionalo y no compres nada
Responder
Raúl ANdrEA - 23 dic 2008, 17:48
Holas Andrea... gracias por tu ayuda eh... segui tu procedimiento y pude eliminar ese virus. Gracias.. CDT.
Responder
§Gandalf§------Erik ANdrEA - 7 ene 2009, 02:42
recontra chevere seeeeee, se finalizo esta tonteria gracias ANDREA y a todos ke les pase esta porkeria hagan lo ke dice esta chica seeeeeee...
Responder
Lauren ANdrEA - 17 ene 2009, 03:25
Hola Andrea, uffffffffffff me hiciste un favor enorme, ya estaba q lloraba xq le hacia x todo lado y no podia, pero x fin pude quitar esa cosa, q estes super, y milllllllllllllllllllllllllll gracias, te cuidas.............
Responder
marceagostino ANdrEA - 14 feb 2009, 21:27
Genia... mil gracias por la respuesta hace dos dias que no puedo trabajar con la compu porque me conecto a internet y me aparece que esta bloqueado por el famoso 360, y uso mucho internet para trabajar..Mil gracias y espero poder ayudarte en algun momento.
Marce =)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mil Disculpas por no contestar sobre el spyware Dejo mi email para ayuda dbasesnet@hotmail.com
pueden agregarme por cuestion de tiempo no he podido postear mas informacio, espero comprendan
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tenes que descargar el combofix y escanearlo con ese. resulta..
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias andrea.. segui los pasos y se elimino esa porqueria.. te debo un trago.. ahora le estOy haciendo un escaneo con MALWAREBYTES
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias andrea.. segui los pasos y se elimino esa porqueria.. te debo un trago.. ahora le esoty haciendo un escaneo con MALWAREBYTES
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
deseaba eliminar norton internet security de prueba que me viene instalado ya que quiero instalar el norton 360 que tengo ya comprado y con clave como hago
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
CUIDADOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

OTRO ANTIVIRUS FALSO!!!!!!!!!!!!!!

----> "CLEANUP ANTIVIRUS" <----

NO ME DEJA BORRAR LOS VIRUS Y DICE K UN VIRUS TIENEN LA EXTENCION:
.FANTAST

ESO EXISTE????

TENGAN CUIDADO OK
Deja tu comentario
El documento « como eliminar el antivirus 2009 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.