Buscar : en
Por :

Programa para editar videos SIN extraer audio

bambyna, el 4 nov 2009, 05:32:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo que hacer un video para un trabajo, pero con algunos de los programas que tengo se me extrae automaticamente el audio, y necesito que tenga calidad DVD, si algiuien me recomienda algun programa ideal se lo agredeceria muchisimo! y si me explican como lo paso a calidad DVD mucho mas! gracais

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.15

Mejores respuestas para « Programa para editar videos SIN extraer audio » en :
Extraer el sonido de un video Ver¿Deseas extraer la banda sonora de un archivo de video? Extraer en formato WAV con VLC Para ello, primero debemos descargar VLC media player desde el siguiente enlace: Descargar VLC Después de haberlo instalado: 1. Menú Archivo => Abrir...
[Mitos] Existen programas para eliminar la voz de un MP3 VerMito Existe un programa para eliminar la voz de una canción y poder utilizarla en un karaoke. Realidad VERDADERO Y FALSO Explicaciones Teóricamente es posible y depende de cómo ha sido grabada la canción, y no hay necesidad de un programa...
Capturar un video en streaming VerCada vez más encontramos páginas web que difunden videos en streaming, es decir difusión sobre pedido. Para esto, es necesario estar conectado a internet para poder reproducir el video, o estar conectado a la página web que difunde el archivo...
Descargar Power Sound Editor VerEs un programa de edición de audio con funciones que necesitas para editar, mezclar y grabar tus archivos de audio, tiene una interfaz intuitiva, con lo que podrás hacer cualquier cosa. Encontraras las herramientas organizadas en pestañas, como...
Descargar VideoPad Video Editor VerEsta aplicacion gratuita te permitira que puedas editar tus video ya sean de DVD, camara digital o de un fichero cualquiera en un entorno sencillo y muy facil de utilizar. Es compatible con la mayoria de de formatos de audio y video por lo que...