Buscar : en
Por :

Me molestan con msjs insultantes

azul, el 4 nov 2009, 05:41:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buenas noches disculpen si recurro a ustedes pero ya es insoportable que la gente se escude en el anonimato para dañar y creerse intocables. hace tiempo tuve una relacion la cual se termino por desicion de la otra persona, no podia creerlo y me negaba aceptar pero termine aceptandolo y negue todo vihinculo de amistad solo la relacion de compañeros d etrabajo y eso si era necesario dirigirle la palabra si no no. al mes ya andaba con otra persona y los do smeses ya vivia con ella, despues quiso regresar conmigo quise darme la oportunidad de creer que se habia dado cuenta que se habia equivocado pero me di cuenta que solo queria andar con los dos por tal motivo volvi a negarle cualquier relacion. el 12 de abril sufri un accidente deje de ir a mi trabajo y como a los 8 dias empece a recibir mensajes disque de una amiga y despues dijo ser solo compañera de trabajo donde me decia que mi expareja tenia un video de mi con el y que lo andaba enseñando, yo no le crei porque no paso pero como no le dio resultado empezo a mandar mas mensjaes tratanto de convencerme y como no lo logro empezo a mandar ,ensajes insultantes y como si fuera mi expareja que los mandaba me timbra hasta 200 veces en un dia me dicen que cambie el nuemro y me reta por msj que lo haga pero digo yo si lohago investigara el nuevo numero y sera cuento de nunca acabar y dicen el valiente vive hasta que el cobarde quiere y asi me tratan de cobarde y poca cosa de ser incapaz de ponerles un hata aqui, ya acudi al ministerio publico pero me dijeron que si no hay amenzasas o extorsion no pueden hacer nada me mandaron a la policia judicial y tmb dijeron lo mismo un Lic. me dijo que asi es o que juegue su juego y los cite para pagarles por callarse. pero por que hacer eso si es como si tuvieran la razon y no es asi. lo unico que quiero es saber de quien es el numero y hablar con la persona para aclarar todo por que ya no solo me insultan a mi si no tmb a mi hija y mi mama puras groserias tengo guardado todos los mjs en mi cel ayudenme si no se puede que me digan de quien es o rastrear de donde viene los timbrazos o llamadas al menos bloqueenlo para que ya no me moleste y si quieren la evidencia y levantar un acta estoy dispuesta a hacerlo ya hasta mis numeros de cel estan dados de alta a mi nombre y los de mis estoy dispuesta a someterme a un detector o lo que sea necesario para terminar con todo esto el numero que me molesta es el 734 125 66 28 primero dijo se rmujer pero despues manda msjs como si fuera hombre
y mi numero es el 734 115 16 39 donde tengo todo guardado desde el primer dia hasta la fecha les agradesco su atencion y mucho mas les agradecere me digan si me pueden ayudar o no gracias su amiga azul

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « me molestan con msjs insultantes » en :
Normalizar el volumen de nuestros mp3 VerNo hay nada más molestoso que tener varios mp3 en una misma carpeta con volúmenes diferentes. Sin embargo es posible normalizar el volumen de nuestros mp3 a fin de que todos tengan el mismo volumen sonoro, para ello podemos utilizar el programa...
Quitar la ventana de publicidad del MSN VerCuando iniciamos una sesión del MSN siempre nos aparece automáticamente una ventana de publicidad. Esta ventana llamada “Hoy” nos muestra el tiempo, noticias, etc. Si te resulta molestosa, entonces puedes quitarla para que no aparezca cada...
Evitar recibir mensajes de personas que no tenemos en lista VerSi cuando estás conectado al msn no deseas que te envíen mensajes personas que no están en tu lista de admitidos, entonces sigue estos pasos: En la ventana principal del msn, dirigete a Herramientas / Opciones En la ventana que se abre, dale clic...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...