Flux rss
Véase tambièn "windows live hotmail ha bloqueado algunos archivos adjuntos en este mensaje porque no parecían seguros." Codec para reproducir archivos .mov en media player classic Codigo para reproducir un archivo .mp3 en java Como hago para reproducir los archivos de windows Como reproducir peliculas o musica de bit comen con el reproductor windos media Como reproducir un archivo con un coded Con que reproducir un archivo avi Cuando instalo xp algunos archivos no copian El reproductor de windows media encontrado un problema al reproducir el archivo rmvb Error en windows media no se puede reproducir el archivo windows vista Extensiones de archivos" musica y video La configuracion actual no permite descargar algunos archivos No puedo instalar s.o, no se pueden copiar algunos archivos, cual es el problema? No se pueden eliminar algunos archivos temporales Office 2003 no me permite abrir algunos archivos de power point Por que no puedo abrir algunos archivos de mi correo Por qué no puedo abrir algunos archivos de word? Porke mi compu no se produce ningun sonido cuando kiero poner musica o algun sonido me dice ke (no se puede reproducir la secuen Programa para reproducir fotos con musica de fondo Programas para descargar y reproducir musica mp4 Programas para ver dvd o archivos de musica gratuitos Reproducir archivos mp4 Reproducir un archivo de imagen .ts Solucionar: el reproductor de windows media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. pu Un reproductor de dvd puede reproducir un archivo rmvb Windows live hotmail ha bloqueado algunos archivos adjuntos en este mensaje porque no parecían seguros.Plus
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No puedo reproducir algun archivo de musica

walter, el martes, 7 de octubre de 2008, 00:50:34
Hola,quiciera saber como puedo hacer para poder reproducir musica ,porque tengo el reproductor de windows xp y muchos de los temas que quiero bajar de internet me dice que no lo puede reproducir poorque no es compatible.agradezco respuesta
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a walter  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
fr3ski7o, el martes, 7 de octubre de 2008, 01:53:29
y mira
los mejores
para reproducir musica
son el winamp el bcs player
el realplayer el quictime y muchos
mas hasta el mismo ares reproduce
musica sin problemas suerte ;)
Responder a fr3ski7o

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
walter, el martes, 7 de octubre de 2008, 05:57:58
ok muchas gracias por su respuesta,lo pondre en practica .gracias
Responder a walter

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
 fr3ski7o, el martes, 7 de octubre de 2008, 18:45:33
no hay de q man
estoy siempre ;)
Responder a fr3ski7o

Resultados de

Problemas con Windosw Media Player 7.0 Hola, Tengo un problema con el reproductor windows media player 9.0 , tengo instalado el sistema operativo Windows Me y al tratar de reproducir algun archivo o canción, me manda un mensaje que no encuentra el archivo y no reproduce nada, los archivos... es.kioskea.net/forum/affich-16917-problemas-con-windosw-media-player-7-0
Dispositivo de audio Hola,AL INTENTAR PONER UNA CANCION ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE. El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que... es.kioskea.net/forum/affich-10201-dispositivo-de-audio
Creo borraron algo de mi mp3,no reproduce Hola, al tratar de meter musica en mi mp3 un amigo creo borro algun archivo que dejava reproducir ahora dice data error o network walkman q hago es.kioskea.net/forum/affich-25092-creo-borraron-algo-de-mi-mp3-no-reproduce

Resultados de

[Audio/Video] Determinar los codecs necesariosCon la cantidad de formatos de audio y video que existen, no es raro que no podamos reproducir un archivo multimedia porque falta un codec de audio o video. ¿Qué codec falta? ¿De dónde descargarlo? Las herramientas que se presentan en este artículo te... es.kioskea.net/faq/sujet-404-audio-video-determinar-los-codecs-necesarios
Reproducir un archivo en formato WMVUn archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video. Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4.... es.kioskea.net/faq/sujet-526-reproducir-un-archivo-en-formato-wmv
Cómo reproducir un archivo RMVBLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real... es.kioskea.net/faq/sujet-406-como-reproducir-un-archivo-rmvb

Resultados de

Creo nueva carpeta en USB, no se eliminaHola, que esten todos bien ..bueno al grano Resulta que cuando me creo una nueva carpeta en mi memoria USB se copia todo el contenido que tengo en mi memoria USB (Documentos, archivos, musica, etc.) dentro la nueva carpeta ..pero estos estan dañados y... es.kioskea.net/forum/affich-23214-creo-nueva-carpeta-en-usb-no-se-elimina
FALTA NTLDRHola, mi hija apaga el ordenador a las bravas, e intnetado solucionarlo arrancando con el CD del XP, y lo haga en parte, pero cuando se cargan algunos archivos, se apaga la pantalla y no consigo que parezca el menú para poder reparar el el xp. Lo... es.kioskea.net/forum/affich-19003-falta-ntldr
Redes inalambrica (Resuelto)Hola, como puedo guardar todas las claves de las redes inalambricas de los ruteadores 2wire que he accesado en mi laptop, hay algun archivo que me guarda las claves para ya no darlas de alta cuando cambie mi disco duro? es.kioskea.net/forum/affich-5020-redes-inalambrica

Resultados de

Descargar AIMPAIMP es un reproductor de audio que no tiene nada que envidiarle a ninguno, es uno de los mejores que puedes usar. COn el podras reproducir cualquier archivo de Audio. Podras editar todos los campos de tus listas de musica, ademas trae un sistema de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-754-aimp
Descargar Prevent RestorePrevent Restore es una herramienta que asegura tu privacidad. Basicamente borra de forma definitiva los archivos que hayas borrrado en tu PC. Sucede que cuando borras algun archivo, en realidad no se borra del todo y queda aun alojado en tu PC un... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-882-prevent-restore
Descargar Adobe AuditionCon este programa vas a poder crear archivos de audio digital, gracias a las poderosas y numerosas herramientas que te permiten realizar cantidad de operaciones, crear archivos musicales desde cero, realizar mezclas, con varios archivos, añadir... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-261-adobe-audition

Resultados de

Video e imágenes digitales - Compresión de video Una imagen de video no comprimida ocupa 1 MB aproximadamente. Para obtener un video fluido, se necesita una frecuencia de al menos 25 ó 30 imágenes por segundo, lo que genera un flujo de datos de 30 MB/s aproximadamente, es decir, más de 1,5 GB por... es.kioskea.net/video/compvid.php3
Webmastering - Indización de sitios - Indización de correo no deseado Los motores de búsqueda definen la indización de correo no deseado como todas aquellas técnicas y métodos de referencia inapropiados. La indización de correo no deseado consiste en agregar palabras clave que no tienen ninguna relación con la página y... es.kioskea.net/web/spamdexing.php3
Sistemas operativos - Formatos y extensiones de archivos Comentario: La siguiente lista no es exhaustiva y algunos nombres de extensiones pueden tener varias funciones. En cuanto a los programas propuestos para utilizar estos archivos, no son necesariamente los únicos o los más adecuados. Extensión... es.kioskea.net/systemes/format.php3