Buscar : en
Por :

Buscar contraseña de correo hotmail

mayito, el 7 oct 2008, 01:12:34
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber la contraseña de un correo en hotmail alguien me ayuda por fa, ES URGENTEEEEEEEEE.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « buscar contraseña de correo hotmail » en :
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...

1

Carlos-vialfa, el 7 oct 2008, 02:35:09
  • +3

Hola

Para buscar una contraseña debes leer este articulo:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 84 msn contrasena perdida

A menos que inicies la sesión automáticamente, que si se recupera con un programa.

Pero buscar contraseña de otra persona, sin que la persona no lo sepa, no es legal, aqui en Kioskea no lo hacemos.

.

2

gera, el 19 ene 2009, 13:45:57
  • +21

Escribeme yo te ayudo

4

Gpaez, el 17 mar 2009, 01:23:52
  • +67

Hola como vas, necesito tu ayuda, mi esposa al parecer me traiciona, me divorcie de ella por infidelidad, pero despues de dos meses me vuelve a buscar para que sigamos la relacion ya que al parecer esta arrepentida, su mejor amiga me dice que sigue hablando con su amante y que recientemente ella le mostro un correo electronico que envio su "novio", necesito averiguar el pass de la otra persona, te agradeceria si me ayudas y que costo podria tener,
Mil gracias!

7

preciosa, el 6 abr 2009, 17:36:56
  • +15

Hola,gracias por la ayuda .bueno es dar la mano al que necesita bye.

9

juan_jose, el 15 abr 2009, 17:28:30
  • +14

Hola sabes necesitaria si me podrias ayudar a buscar una contraseña ya que tuve un problema muy importante y necesitaria la contraseña de un correo de hotmail... gracias saludos cordiales ,
Me vendria muy bien tu ayuda gracias...

8

juan_jose, el 15 abr 2009, 17:21:23
  • +9

Hola sabes, ami me pas algo similar a vos con el tema de la infidelidad y necesitaria saber si pudiste sacar la contraseña y como hiciste, me harias un gran favor muchas gracias, saludos cordiales

5

L-OVE, el 31 mar 2009, 00:01:45
  • +1

Gera escribeme

6

pepo, el 31 mar 2009, 07:55:52
  • +5

Como te contacto

3

ayudar, el 2 feb 2009, 20:34:34

Mi correo marcos15211@hotmail.com se robo ayudame soy marcos

10

brujaloka, el 15 abr 2009, 18:53:37
  • +1

Normalmente hotmail suele dar la opcion ¿olviaste tu contraseña?.... deberias probar y me dices

11

juan_jose, el 15 abr 2009, 19:38:33
  • +2

No lo pude hacer, si me podrias ayudar... gracias

12

brujaloka, el 15 abr 2009, 20:50:44
  • +10

Yo acabo de hacerlo y segui los siguientes pasos:
1-le das a ¿has olvidado tu contraseña?
2-rellenas el formulario con tu correo y los caracteres de la imagen <-(esto es lo mas complicado)
3-eliges la opcion que te convenga en la pagina a la que te lleva:
o pides que te envien un correo a la direccion alternativa o respondes a la pregunta de seguridad

si no te ha servido de ayuda dime que es lo que te falla e intentaré ayudarte...