Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

NO SUENA MI COMPU

jose luis, el martes, 7 de octubre de 2008, 01:16:30
Hola, no pus que te digo, sucede que formatearon mi pc y pues quedo sin sonido y pues el sonido de windows esta activa/iniciado y pues necesito una ayudita para saber que driver necesito.......ayudame todo bien
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a jose luis  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
WERA, el martes, 7 de octubre de 2008, 01:26:13
YO ESTOY IGUAL POR FAVOR AYUDAME
Responder a WERA

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Carlos-vialfa, el martes, 7 de octubre de 2008, 01:26:54
Hola

Lo primero que tienes que hacer es descargar el Everest,
Sino lo tienes, este es el link para descargarlo:
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 29 everest

Luego lo ejecutas y obtendras el nombre del driver de sonido que necesitas

.
Responder a Carlos-vialfa

Resultados de

Mi computadora no prende Hola, tengo un problema con mi computadora, cada vez que la voy a prender no prende suena un pito y debo moverle los cables que llegan a la cpu para que vuelva aniciar, que debo hacer. es.kioskea.net/forum/affich-30827-mi-computadora-no-prende
No hay sonido en parlantes,con celu si suena Hola, tengo un problema mi computador no emite ningún sonido ya probé los parlantes y suenan conectados a mi celu pero cuando los conecto a mi computador no suena nada he intentado todo lo que se me ha ocurrido pero no le pego mucho al asunto así que... es.kioskea.net/forum/affich-23590-no-hay-sonido-en-parlantes-con-celu-si-suena
Drivers de Compaq Presario F761US para xp Hola a todos. tengo una PC portátil Compaq Presario F761US pero le cambie el vista por el xp y ahora no consigo los drivers para xp, en la pagina de hp-compaq soloo aparecen para el vista y por mi inexperiencia de no averiguar antes mi compu no suena... es.kioskea.net/forum/affich-32678-drivers-de-compaq-presario-f761us-para-xp

Resultados de

[Virus] Your computer is infectedSi en el PC te aparecen regularmente ventanas con el mensaje en inglés: Your computer is infected Entonces probablemente tu PC esté infectado con SpyAxe. Este es un spyware muy tenaz que utiliza el servicio de alertas de Windows para mostrar... es.kioskea.net/faq/sujet-1362-virus-your-computer-is-infected

Resultados de

No puedo escuchar sonido en mi compuHola,No puedo escuchar sonido en mi compu la tarjeat de sonido es Analog Devices AD1888 @ SiS 7012 Audio Device ya instale este drivers pero nada si me pueden AYUDAR *Gracias* es.kioskea.net/forum/affich-14071-no-puedo-escuchar-sonido-en-mi-compu
PORQ MI AURICULARES SUENAN CON ECO????Hola, Mi pregunta es porq mis auriculares suenan con eco (como si tiraria tiros debajo de un puente), mi ecualizador esta en ninguno. Tengo de driver al soundmax. Solo me suenan asi cuando le pongos unos auriculares de calidad, si le pongo unos feos... es.kioskea.net/forum/affich-13792-porq-mi-auriculares-suenan-con-eco
Ver pantalla de otra computadora en red (Resuelto)Hola, Existe alguna forma en que se pueda ver una pantalla de otra computadora, en una red dómestica? es.kioskea.net/forum/affich-1211-ver-pantalla-de-otra-computadora-en-red

Resultados de

Los fanáticos de la computación acampan en la Campus Party de Sao PauloVarios asistentes a la Campus Party celebrada en la brasileña Sao Paulo ríen ante un robot que responde a sus preguntas, el 13 de febrero en la reunión celebrada por fanáticos de la computación. Unos 3.000 fanáticos latinoamericanos de las... es.kioskea.net/actualites/los-fanaticos-de-la-computacion-acampan-en-la-campus-party-de-sao-paulo-10079-actualite.php3

Resultados de

Video e imágenes digitales - Video compuesto El término "video compuesto" hace referencia a una señal de video dentro de la cual se mezclan los componentes de luminancia (luminosidad) y crominancia (color) y los pulsos de sincronización. Las señales compuestas generalmente se transmiten por... es.kioskea.net/video/video-composite.php3
Redes - Topologías Una red informática está compuesta por equipos que están conectados entre sí mediante líneas de comunicación (cables de red, etc.) y elementos de hardware (adaptadores de red y otros equipos que garantizan que los datos viajen correctamente). La... es.kioskea.net/initiation/topologi.php3
Hojas de cálculo: hojas de trabajo Las hojas de cálculo muestran datos y fórmulas en forma de una tabla (líneas y columnas) llamada hoja de trabajo. Una hoja de trabajo está compuesta de líneas (listadas con números) y columnas (listadas con letras). La intersección de una línea y una... es.kioskea.net/tableur/tabfeuille.php3