Buscar : en
Por :

Me podeis aconsejar un buen antivirus?

laurapecasti, el 4 nov 2009, 13:00:45
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Muy buenasss...me podeis aconsejar un buen
antivirus? Soy novata en el tema de ordenadores y ando un poco perdida.
Como puedo conseguir un antivirus gratis ?

Graciasss,,hasta luegoo

Configuración: Linux
Firefox 3.0.12

Mejores respuestas para « me podeis aconsejar un buen antivirus? » en :
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
¿Cuál es el mejor antivirus? Ver¿Cuál es el mejor antivirus? Esta es una pregunta que frecuentemente es hecha en los foros y que genera controversia. Para algunos los mejores antivirus son estos: AVAST AVG Gdata Bit Defender Nod 32
Descargar Kaspersky Antivirus DAT Files VerSi quieres tener actualizado tú Kaspersky Antivirus o tú Kaspersky Internet Security has llegado al sitio idóneo. Kaspersky Antivirus DAT Files Daily actualiza con los virus más reciente la base de datos de nuestro programa Kaspersky. Esta...
Descargar Panda Antivirus Pro VerPanda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...
Descargar PER Antivirus VerPER Antivirus es uno de los antivirus mas usados en todo el mundo gracias a su efectividad. Este anti-virus ofrece una proteccion en tiempo real que le vale su reputacion encontra de cualquier virus y no solo eso, si no tambien encontra de...

1

Amuro, el 4 nov 2009, 13:57:08

Avira te conviene es muy bueno.

4

foly1, el 7 nov 2009, 01:39:15