Buscar : en
Por :

Me podeis aconsejar un buen antivirus?

laurapecasti, el 4 nov 2009, 13:00:45
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Muy buenasss...me podeis aconsejar un buen
antivirus? Soy novata en el tema de ordenadores y ando un poco perdida.
Como puedo conseguir un antivirus gratis ?

Graciasss,,hasta luegoo

Configuración: Linux
Firefox 3.0.12

Mejores respuestas para « me podeis aconsejar un buen antivirus? » en :
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
¿Cuál es el mejor antivirus? Ver¿Cuál es el mejor antivirus? Esta es una pregunta que frecuentemente es hecha en los foros y que genera controversia. Para algunos los mejores antivirus son estos: AVAST AVG Gdata Bit Defender Nod 32
Descargar Kaspersky Antivirus DAT Files VerSi quieres tener actualizado tú Kaspersky Antivirus o tú Kaspersky Internet Security has llegado al sitio idóneo. Kaspersky Antivirus DAT Files Daily actualiza con los virus más reciente la base de datos de nuestro programa Kaspersky. Esta...
Descargar Panda Antivirus Pro VerPanda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...
Descargar PER Antivirus VerPER Antivirus es uno de los antivirus mas usados en todo el mundo gracias a su efectividad. Este anti-virus ofrece una proteccion en tiempo real que le vale su reputacion encontra de cualquier virus y no solo eso, si no tambien encontra de...

1

Amuro, el 4 nov 2009, 13:57:08

Avira te conviene es muy bueno.

4

foly1, el 7 nov 2009, 01:39:15

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1223-avira-ant­ivir-premium y cuando se pasen los 30 dias de prueba solicita una llave en esta pagina http://www.antivir.com.tr/cebit/premium/ te la envian a tu correo.saludos

5

Amuro, el 7 nov 2009, 14:46:10

Es sencillamente genial ese antivirus...

6

pavernosmatao, el 8 nov 2009, 02:29:34
  • +1

Yo personalmente uso el avast es gratuito y funciona de maravilla te facilitan la pag oficial la clave de validacion para un año despues de ese tiempo la vuelves a solicitar y te la vuelven a mandar yo estoy muy contento con el POR FAVOR SI TU PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO PON DISCUSION RES­UELTA SOLO TIENES DE PULSAR ARRIBA DE TU POST, MUCHAS GRACIA­S Y ASI NOS AYUDAMOS TODOS UN POQUITO

7

Amuro, el 9 nov 2009, 14:18:38

El Avast está bueno si, yo lo tuve hasta que me empezaron a pasar virus como un colador.

8

pavernosmatao, el 12 nov 2009, 13:23:50

Yo hace mucho tiempo que tengo avast y lo tengo en dos equipos y sin problemas, Laurapecasti al final con que antivirus te has quedado POR FAVOR SI TU PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO PON DISCUSION RES­UELTA SOLO TIENES DE PULSAR ARRIBA DE TU POST, MUCHAS GRACIA­S Y ASI NOS AYUDAMOS TODOS UN POQUITO

9

bradpako, el 24 nov 2009, 12:49:00

Wenazz yo uso este ke es gratis

http://avg-anti-virus-free-edition.programas-gratis.net/

Esta en español, lo descargas y lo instalas y ya tienes
protegido tu ordenador contra virus o cualquier amenaza del correo.

Si tienes alguna duda mas... Dew

10

Amuro, el 24 nov 2009, 14:44:23

El AVG te terminará arruinando el disco en la MBR

11

laurapecasti, el 24 nov 2009, 18:25:29

Buenasss...gracias a todos por las aportaciones!!
Estoy entre el Avast y el AVG, porque el AVG arruina el disco??