Buscar : en
Por :

Se me tilda la pc de forma entrecortada

Última respuesta el 6 nov 2009, 14:16:40 Criiss, el 4 nov 2009, 13:06:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema con mi ordenador, pasa que se me tilda seguida mente durante unos 4 o 5 segundos, i en breve le pasa lo mismo..
alguien que sepa sobre este problema.?

desde ya muchas graciaz..!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « se me tilda la pc de forma entrecortada » en :
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables Ver Si tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Transmisión de datos: Transmisión digital de datos VerIntroducción a la transmisión digital La transmisión digital consiste en el envío de información a través de medios de comunicaciones físicos en forma de señales digitales. Por lo tanto, las señales analógicas deben ser digitalizadas antes de ser...
Carcasa del PC VerLa carcasa La carcasa (o caja) de un equipo es el esqueleto metálico que contiene los diferentes componentes internos. Las carcasas tienen otros usos, tales como bloquear el ruido que produce el equipo y la protección contra la radiación...

1

Amuro, el 4 nov 2009, 13:59:28

Que componentes tenes puestos en la pc? decime todos.

Responder a Amuro

2

Criiss, el 4 nov 2009, 14:13:40

Mi pc es intel dual core 2.40 Ghz, 320 GB de disco (sata), 2GB ram, windows xp professional sp3.

tiene desde juegos hasta minis programa, pero la uso mas para la navegacion.

este problema empezo desde ayer pero sin motivo alguno, no he instalado ni configurado nada.
como dije, se tilda cada 2 minutos maximo durante 5 segundos, no me deja trabajar :S...

si se necesita algun dato lo doi..

Responder a Criiss

3

Amuro, el 5 nov 2009, 14:32:53

Yo una vez tuve un problema con un dispositivo obsoleto en estos momentos, de casualidad... tenes una disquettera?

Responder a Amuro

4

Criiss, el 5 nov 2009, 14:59:02

No, no tengo disquetera...

Responder a Criiss

5

Criiss, el 5 nov 2009, 15:11:21

Tengo instalado el controlador de disquet. pero no tengo la disquetera..

Responder a Criiss

6

Telenkom , el 5 nov 2009, 15:16:40

Yo tenia el mismo problema con la disquettera, pero aun sin hacer nada se te bloquea a vos?

Responder a Telenkom

7

Criiss, el 5 nov 2009, 15:27:00

Claro.. aunque no haga nada se congela igual. porqe no esta lenta ni nada de eso, aunque tenga 20 aplicacioes abiertas o no tenga ninguna se tilda igual. se demora unos segundos y vuelve a reaccionar, pero no dura mucho estable ya que en breve se vuelve a bloqear... podria ser tambn los lectores de tarjeta..?

Responder a Criiss

8

Criiss, el 5 nov 2009, 15:27:30

Fuera de eso anda perfecto.!

Responder a Criiss

9

Amuro, el 6 nov 2009, 14:16:40

Sacale y dejala con lo minimo indispensable.

Responder a Amuro