Buscar : en
Por :

Se me olvido todo, hotmail

Última respuesta el 4 nov 2009, 13:49:34 LASKITASSS, el 4 nov 2009, 13:23:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
SOY DE CHILE SABES SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑAS PORQUE LA KISE CAMBIAR Y NO SE CUAL ES Y NO RECUERDO MI CORREO ALTERNATIVO NI MI RESPUESTA SECRETA PORFAAA ME PUEDES AYUDAR TE DEJARE MI CORRO LASKA_2318PEP@HOTMAIL.COM AYUDAME PORFISSSS

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.4

Mejores respuestas para « se me olvido todo, hotmail » en :
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
[MSN] Contraseña perdida Ver¿Perdió u olvidó su contraseña de acceso al servicio MSN o Hotmail? La única forma de obtenerla es utilizando el servicio de usuarios .NET Passport: http://memberservices.passport.net/default.srf?lcid=1036 ver...
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...

1

Amuro, el 4 nov 2009, 13:49:34

Eso es como perder la llave de una casa, perder la copia y olvidarte de donde vives quizas el correo alternativo es uno que le pusiste antes de tener ese

igualmente es hotmail no? con su servicio técnico tan malo creo que va a ser más util crearte una casilla nueva, ah tambien te conviene dejar de usar hotmail.

Responder a Amuro