Buscar : en
Por :

Inquietud sobre el bb curve 8320

Negroberry, el 4 nov 2009, 14:11:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Que tal mi problema es el siguiente tengo un bb curve 8320 y cada ves que entro a cualquier aplicacion me sale la opcion de hacer una llamada y me salen los ultimos numeros discados tengo que darle regresar para entrar la aplicacion esto me esta saliendo a cada rato me va a volver loco espero su respuesta pronto gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.4

Mejores respuestas para « inquietud sobre el bb curve 8320 » en :
Trazado de curvas en Matlab Ver En Matlab la función plot básicamente permite el trazado de curvas. En este artículo veremos en detalle el uso de este comando. Uso simple del comando Vector Matriz Vector en función de otro Otros argumentos del comando Trazar diversas...
[WiFi] Problemas de conexión WiFi VerSi suconexión inalámbrica se desconecta y reconecta regularmente, esto puede deberse a: un problema de potencia de emisión: en este caso, el punto de acceso debe estar lo más accesible posible, para ello, retire todos los objetos que se...
Descargar AOL Instant Messenger AIM VerAIM es el cliente de mensajeria instantanea de AOL (America On Line). Si bien es un programa gratuito y similar a los ya existentes, AIM sigue siendo uno de los programas de mensajeria instantanea mas usados del mundo. Te permite chatear, hablar,...