Buscar : en
Por :

¿como hago que funcione mi mp4?

ricardo, el 4 nov 2009, 17:12:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un mp4 el cual estaba lleno, lo analise y luego ya no pude prenderlo mas, cuando lo hago se queda tildado en el relojito de inicio(cargando). Tampoco me lo reconoce la computadora al conectarlo, si lo hiciera podria formatearlo. ¿que puedo hacer?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « ¿como hago que funcione mi mp4? » en :
ITunes ha dejado de funcionar VerAl instalar la nueva versión del firmware del iPhone bajo iTunes, aparece el mensaje siguiente: Itunes ha dejado de funcionar Siendo imposible instalar la actualización del firmware. Para solucionar este problema, tan sólo sigue estos...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...