Buscar : en
Por :

Kiero programar en Visual Basic 2005

LaMore, el 4 nov 2009, 17:17:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Como estan todos ps aki molestandolos quisiera que porfavor me mandaran no se algun libro alguna pagina para saber como irme de un boton a otro formulario y asi, necesito saber mas codigos de los botones porfavor Espero ke me puedan ayudar y para saber si tambien se pueden crear estadisticas Por ejemplo de un listado cuantas son mujeres y cuantos son hombres esespero ke me puedan ayudar y como le hago para hacerlas Porfavor necesito ayuda
Les agradeceria ya tienen mi correo mil gracias

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « kiero programar en Visual Basic 2005 » en :
[Mito] Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos VerMito Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos. Realidad FALSO Explicación: Este mito es popular, pero desafortunadamente es falso: VB6 no es un lenguaje orientado a objetos. Veamos las características de los lenguajes orientados a...
Descargar Visual Basic Runtime Files VerVisual Basic Runtime Files 6.0 contiene un conjunto de librerias (DLL) necesarias para ejecutar programas escritos en lenguaje Visual Basic 6.0 Contiene las DLL siguientes: - asycfilt.dll - COMCAT.DLL - msvbvm60.dll - OLEAUT32.DLL -...
Lenguajes de programación VerLenguaje de programación Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos...