Buscar : en
Por :

Borrado de caracteres

gchauran, el 4 nov 2009, 17:55:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
amigos... tengo windows Vista Home Premiun instalado en una Acer Aspire 5720z
cuando abro word, o block de notas y escribo un texto y borro con la tecla bakcspace solo me permite borrar un solo caracter, luego si quiero borrar los demas caracteres debo pulsar la tecla cursor y repetir con la tecla backspace.

Pense que el teclado pudiera estar malo, pero conecte uno a la portatil y sucede lo mismo.
a ver si me puden echar una mano a este problem....

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.4

Mejores respuestas para « Borrado de caracteres » en :
Sed – Introducción a SED – Parte I Ver SED - The Stream EDitor - Part I Este articulo es una introducción a la práctica y uso del editor de flujo “SED”, el articulo intenta cubrir ciertas funciones poco conocidas, por no decir, casi desconocidas, que hacen de SED una herramienta...
PHP – Limpiar una cadena de caracteres Ver Aquí veremos una función en PHP que te puede ser muy útil, sobretodo si utilizas el [ URL] Rewriting. Esta función permite transformar los caracteres de cualquier cadena de caracteres en una cadena sin acentos, quitando los caracteres especiales y...
Caracteres especiales Ver Códigos de caracteres especiales Los estándares HTML requieren que todos los códigos se escriban en 7 bits ASCII, lo que significa que no están permitidos los caracteres acentuados. A pesar de esto, los navegadores actuales reconocen los...
Activar o desactivar las características de Windows Vista VerAl igual que en Windows XP, en Vista es posible activar o desactivar ciertas características como juegos, impresoras si no se utilizan. Acceder a las características de Windows Características Acceder a las características de...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
[Mito] Es posible borrar un CD-R o un DVD-R VerMito Es posible borrar un CD-R o un DVD-R Realidad FALSO Explicación Las propiedades físicas y químicas de las capas de los CD-R, DVD+/-R no hacen posible que los datos grabados puedan ser borrados. En cambio, es posible grabar una sesión...