Buscar : en
Por :

Como recupero mi correo x falta de uso

nogro, el 4 nov 2009, 19:57:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como recupero mi corro ya k x no usarlo esta suspendido.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como recupero mi correo x falta de uso » en :
Utilizar el correo electrónico Ver Uso del correo electrónico Un cliente de correo electrónico, un programa de software para escribir, corregir y enviar correos electrónicos, generalmente está formado por muchas ventanas. Las ventanas principales de este software son: Entrante,...
Mac OS X – Asociar un nombre a una dirección IP VerCómo asociar un nombre a una dirección IP bajo Mac OS X EL problema Siendo Mac OS X un sistema operativo basado en BSD, se podría pensar que es sencillo modificar el archivo /etc/hosts. Sin embargo, por defecto este fichero no es tomado en...
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado VerSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
Descargar Audacity X para Mac VerAudacity es un editor de sonidos libre y fácil de usar para Mac OS X. Audacity es software libre, desarrollado por un grupo de voluntarios y distribuído bajo la Licencia Pública General de GNU (GNU GPL) Puede usar Audacity para: - Grabar audio en...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...
Uso de Telnet VerIntroducción a Telnet Telnet es un protocolo que sirve para emular una terminal remota, lo que significa que se puede utilizar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en un equipo remoto. La herramienta Telnet está implementada por el...