Virus del Google Toolbar

Resuelto/Cerrado
Arq CJRO - 7 oct 2008 a las 03:39
 88 - 2 jul 2009 a las 23:12
Hola, espero que me puedan ayudar, tengo una laptop con windows vista en ingles, mi problema es que hace un tiempo aparecio una ventana del explorador de windows en blanco que dice "This program cannot display the webpage" como cuando no hay internet... la ventana dice arriba a la izquierda "Google Toolbar", pero no tiene los iconos de minimizar, maximizar o cerrar, ademas no puedo cambiar su tamaño.

Al parecer no la puedo cerrar o eliminar de ninguna manera que yo conozca, y siempre aparece cuando enciendo el computador, intente restaurando sistema casi dos meses atras y lo unico que hice fue perder un monton de programas instalados, porque no le hice nada a esto, que de seguro es un virus, ademas, desinstale todo y borre todo lo que decia google en mi computador, y todavia nada, al parecer no es de google, es algo que aparenta ser de google.

Ademas por alguna razon extraña no puedo instalar el google talk en mi pc porque al primer momento que lo arranco, se desactivan las cornetas, los reproductores de audio y video y cualquier cosa relacionada con audio, eso si es extraño.
y por supuesto tengo que desinstalarlo, borrar el registro en programs files y reiniciar el pc para volver a usar las cornetas.

Espero que me puedan ayudar, tengo mcafee actualizado original y es como si para el no existiera.

Gracias de antemano

3 respuestas

trata de undir el f10 oh f11 unos de esos votones o si no el 12 bueno suerte
3