Buscar : en
Por :

Quiero instalar el driver, cel samsung S3600

MANCHA, el 4 nov 2009, 21:02:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
COMPRE UN TELEFONO SAMSUNG S3600 Y NO ME TRAJO EL DRIVER HE TRATADO DE BAJARLO DE LA PAGINA Y NO HE PODIDO INSTALAR UNO QUE CONFIGURE CON ESTE, ME PUEDEN EXPLICAR COMO HAGO Ó RECOMENDARME UNA PAGINA QUE CONPAGINE CON EL MODELO DEL TELEFONO, MUCHAS GRACIAS

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « quiero instalar el driver, cel samsung S3600 » en :
[Debian][HowTo] Xorg7 – Instalar drivers nvidia VerXorg7 – Instalar drivers nvidia Hola a todos Para los que acaban de pasarse a Xorg7, poseen una tarjeta nvidia, y desean instalar el driver propietario, deben tomar ciertas precauciones: -parece que el actual paquete de debían aún no ha sido...
Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Ver[ATI X2] Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Los usuarios que intentan instalar las tarjetas gráficas Ati Radeon HD 3870x2 ó 4870x2 –especialmente los que poseen PCs equipados con Windows Vista- a veces se ven...
Descargar Driver de audio de Samsung R40 VerAhora tienes el driver de la tarjeta sonido de Samsung R40. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver videocamara DVD Samsung SCDC165 VerAhora tienes el driver videocamara DVD Samsung SCDC165. Para Windows XP/2000/Me/98/95. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver cámara Pentax OPTIO S VerAhora tienes el driver de Cámara Pentax OPTIO S. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...