Buscar : en
Por :

Mi pc cuando se reinicia no arranca

MarceloG, el 4 nov 2009, 21:35:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una pc de sobremesa la mande a formatear porque tenia un virus,y despues de eso comenzo a tener problemas cuando se reinicia aparece el logo de acer y no abansa de ahi.
La tengo que recetear varias veces ,apagarla varias veces inclusive desconectar el disco y conectarlo para ver si tira un error y aparatir de ahi la puedo hacer arrancar.
Tambien despues de esto dejo de funcionar bien la grabadora de dvd ,ya q ahora no reconoce los discos o los de musica los lee un poco uno salta l otro tema y haci hasta q termina en cuestion de segundos.
Si alguien sabe q puede ser y me ayuda le agradesco

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi pc cuando se reinicia no arranca » en :
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
[Windows XP] El PC se reinicia en lugar de apagarse VerProbablemente el PC se reinicie debido a un error en la fase de apagado. Por defecto, Windows XP está configurado para reiniciarse. Para deshabilitar esta opción, sigue los siguientes pasos: 1. Ve al menú Inicio / Panel de control / Rendimiento...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...