Buscar : en
Por :

No puedo instalar affter effects cs3

the enginer, el 4 nov 2009, 22:47:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
he comprado el paquete de adobe donde viene affter effects cs3 y cuando lo voy a instalar hago click en siguiente y de para seguir con la instalacion me sale una ventanita que dice q inserte cd de affter effects pero el cd ya esta dentro de la lectora como puedo hacer hago click en cancelar y se borra todo le doy click en aceptar y me sigue saliendo esa ventana donde dice q inserte cd si alguien me puede ayudar porfa gracias..

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.4

Mejores respuestas para « no puedo instalar affter effects cs3 » en :
Instalar Flash, Shockwave y otros plugins en Firefox Portable Ver A continuación veremos como podemos tener los plugins Flash, Shockwave y otros en Firefox Portable: 1) Descarga la versión estándar de Firefox, e instálala 2) Instala los plugins que desees (Flash, Shockwave, QuickTime, etc.) 3) Dirígete a la...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Descargar Microsoft Windows Installer VerEs un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...