Buscar : en
Por :

Solo dice loading

khimera, el 4 nov 2009, 23:30:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
pues aqui solo tengo mi problema con el loading... ya proble con todos los kermels y carpetas y creo algo le falta aquin me puede decir. no echo a andar mi ds con la r4sdhc. dice loading y prende en rojo la luz le agradesco si alguien me ayude porfa. a cambio les mando todos mi juegos que tengo para su ds. gracias y salu2

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « solo dice loading » en :
Videos no cargan en Firefox y aparece “Video is loading” VerSi cuando intentas ver un video incrustado en una pagina Web, en vez de reproducir el video te aparece un cuadro negro indicando “Video is loading”, entonces puede que tengas problemas con una extensión. La solución consiste en desactivar la...
Diccionario para teléfonos móviles VerDiccionario para teléfonos móviles que soportan Java JLearnItME es una aplicación gratuita para teléfonos móviles que permite tener un diccionario en 15 idiomas. La única condición es que tu móvil soporte Java. La interfaz del usuario está...
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT VerSi te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
Descargar Nar Dictionary VerNar Dictionary es un potente traductor de escritorio con el cual podras conocer el significado de muchas palabras en diferentes idiomas, siempre que lo necesites. El programa es facil de usar, uno los mayores cuidados que se notan en la interfaz...
Pantalla de rayos catódicos (CRT) VerPantalla de rayos catódicos La mayoría de los monitores (pantallas de equipos) utilizan pantallas de rayos catódicos (o CRT), que son tubos de vacío de vidrio dentro de los cuales un cañón de electrones emite una corriente de electrones guiada por...