Hola, tengo problemas para escuchar en mi pc, los videos se ven pero no el audio. que es lo que pasara, me dice que posiblemente no tenga el controlador de audio. ayuda por favor. gracias
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos:
Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación.
En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO)
El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple.
Para utilizar...
Ausencia de sonido en Windows VerEs muy frecuente el problema de falta de sonido después de haber formateado el disco duro.
Si tienes este problema entonces este artículo te interesará.
Es importante que sigas el orden! Los pasos que se dan a continucación son validos para...
Descargar Bluetooth Remote Control VerEl programa es muy fácil de usar, selecciona tu teléfono Sony de la lista que incorpora el programa.Te mostrará imágenes de todos los teléfonos móviles disponibles.
Simplemente tienes que dejar la configuración que viene por defecto o crearte la...
Descargar Grabador y Editor de Sonido PolderbitS VerCon esta novedosa herramienta podras guardar en formato digital , viejas grabaciones de sonido que tenias en casete , tus cintas de video o recuperar tus LP de vinilo. Para que puedas realizar copias digitales y reproducirlas con mas facilidad.
Con...
Cables y conectores VerConectores
En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Tarjeta de sonido VerIntroducción a la tarjeta de sonido
La tarjeta de sonido (que también se denomina placa de audio) es un elemento del ordenador que permite administrar la entrada y salida del audio.
Por lo general, se trata de un controlador que puede...