Buscar : en
Por :

Necesito instalar flash player 10 beta

Última respuesta el 8 abr 2009, 15:35:17 kenny2122, el 7 oct 2008, 04:34:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito instalar flash player 10 beta para hacer animaciones y esas cosas pero como que no se instala bien no entinendo llevo dias intentando instalarlo y no se como hacer para que me aparesca el programa ahhhhhhh me voy a volver locooooo quien me pueda decir que hacer se lo agradeceria gracias

Configuración: Windows Vista home basic 
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito instalar flash player 10 beta » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) VerInstalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
Instalar Flash, Shockwave y otros plugins en Firefox Portable VerA continuación veremos como podemos tener los plugins Flash, Shockwave y otros en Firefox Portable: 1) Descarga la versión estándar de Firefox, e instálala 2) Instala los plugins que desees (Flash, Shockwave, QuickTime, etc.) 3) Dirígete a la...

1

fr3ski7o, el 7 oct 2008, 05:09:01
  • +2

http://www.softonic.com

fijate de ahi si lo poes bajar
e instalalo una vez mas a ver q onda
suerte ;)

Responder a fr3ski7o

2

kenny2122, el 7 oct 2008, 15:52:06

Gracias pero el programa que me descargue de flash player contenia un trojan horse un virus que tal¡¡¡¡¡¡¡ de todas formas gracias por el link pero quien me pueda ayudar a conseguir el programa o el que me pueda decir porque no lo puedo instalar o como abrir el programa se lo agradeceria gracias

Responder a kenny2122

3

fr3ski7o, el 7 oct 2008, 18:48:57

Ok de nada xd

Responder a fr3ski7o

4

danilo, el 26 nov 2008, 15:32:58

Hola kenny tengo el mismo problema y creo q es por q mi pc es vista entonces tambien necesito ayuda

Responder a danilo

5

flauta magica, el 26 nov 2008, 16:11:37
Responder a flauta magica

6

juanma, el 8 abr 2009, 15:35:17

Oye yo quiero ayudarte para hacerlo si es un chat si .Si no es un chat no te ayudo llevo 3 años estudiando informatica de flash player te ayudare si es un chat y si vives en granada

Responder a juanma