Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No puedo formatear mi pc!!

fox175 3Publicaciones martes, 7 de octubre de 2008Fecha de inscripción - Última respuesta el 25 abr 2013, 18:39
Hola,
tengo un problema cn mi pc x k iio kiero formateralo pero al momento de iniciar windows
pongo el cd pero no lo reconoce y no caxo k hacer y necesito formaterlo urgente
wenu ojala me ayuden se los agradeceria muxo
bye bye
Seguir leyendo 
31 respuestas
Respuesta
+14
moins plus
primero
de todo
tenes q poner el cd
y reiniciar
segundo si no te agarra
tenes q configurarlo de los bios
generalmente es con supr delete o f2
apreta barias beces alguno de esos 3
y cuando te diga bios setup
ya estas ahi vas a boot y bajas
vas a ver q va a decir hdd q es har disk drive
osea disco duro entonces con las teclas + y -
vas a cambiando hasta q este el cd/dvd en lo primero
dps los otros q esten 2 o 3 pero el cd/dvd tiene q estar primero
dps vas a exit apretas enter te dice guardas los cambios ?
apretas enter devuelta se reinicia y ahi va a arrancar desde el cd
suerte ;)
chiquitita - 17 ago 2012, 15:11
holaaaaaa yo ya configure el bios pero aun asi no formatea solo se queda la pantalla negra
chiquitita - 17 ago 2012, 15:12
ya intente formatear con un cd xp y el de windows 7 y aun asi no da,sera q es mi disco duro el que ya no quiere dar?? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kike - 25 sep 2012, 03:35
yo borre el recovery y la me abre windows y meto el cd la doi a cualquier tecla para inciar el formateo pero me sale la pantalla azul y me dice que tengo un virus y ya antes revise para ver si tenia virus y nada.... que me recomiendas.....
jorge - 29 sep 2012, 02:53
hola yo tengo otro problema parecido.. yo cambie los bios y todo pero cuando ya esta casi listo para culminar la instalacion que dice terminando la instalacion.. se queda hay no hace mas nada la deje mas de 4 horas y nada probe con xp y me pasa lo mismo.. no se que sera de verdad.. sera la memoria ran.. por favor ayudarme...!!!
felipe - 18 abr 2013, 20:33
ya hice todo esto pero luego se reinicia y comienza como si yo lo le ubiera hecho nada prende el pc normal. y lo que quiero es formatear pero como que no reconoce el cd, no se por que siendo que mo caja de cd esta buena. por favor ayudaaa
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Sin embargo podes usar este cd: http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 100 ultimate boot cd
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
entra en el bios y cambia el orden de [ arranque] de las unidades y pon primero la unidad de cdrom asi detectara el disco de instalacion *suerte*
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Yo tuve ese problema y despuès de tanto intentar me ayudaron con la soluciòn muy simple, el teclado estaba en puerto USB, me dijeron que instalara uno PS2 y esa fue una excelente soluciòn
yrbin - 10 feb 2011, 18:30
trato de formatiar mi pc pero no puedo incerto el cd de windows y empiesa muy bien pero luego se para de repente y me pone lo siguiente en la pantalla ............ se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo si esta es la primera vez k vez esta pantalla de error de detencion reinicia su equipo si esta pantalla aperese otra vez siga los siguientes pasos comprueve si esisten virus en su equipo kite discos duros intalado recientemente o comtroladores de discos duros compruebe su disco duro para estar seguro de k esta correctamente comfigurado y finalizado
nora - 14 abr 2011, 08:29
Hola, yo tambien tengo ese problema, pongo el cd de windows en cuanto prendo la pc, le doy iniciar con CD pero despues de un rato k la pantalla esta en negro aparece el mismo mensaje k "yrbin" ademas de k me pide k revise CHKDSK /F... y ya lo ejecute y me aparece lo siguiente: el tipo del sistema de archivos es NTFS. no se puede bloquear la unidad actual
CHKDSK no se puede ejecutar porque otro proceso ya esta utilizando el volumen. ¿desea que se prepare este volumen para que sea comprobado la prox. vez que se inicie el sistema? y le pongo k si y se cierra la ventana pero cuando reinicio no aparece ya nada... ya intente formatearlo directo en el simbolo del sistema con format c: pero me dice que no puede ejecutarse ya que el volumen esta siendo usado por otro proceso. format puede ejecutarse si se desmonta previamente este volumen. y blablabla le pongo forzar el desmontaje de este volumen y me dice k no se puede blokear la unidad.. despues me voy a mi pc seleccionno la undad C con boton secundario y me voy donde dice formatear y le doy pero tmb no me deja!!! ni la unidad C ni la D ¬¬ ya le puse reparar daños de ambas unidades y aun asi nome deja hacer nada u.u k hago??? si tiene un virus como le hago pa eliminarlo pro k mi antovirus no detecta nada y si es otra cosa?? como saber k hacer??
nn - 15 jun 2011, 20:55
a mi tambien me pasa lo mismo que a yrbin quien nos ayuda?
jm21 - 1 jul 2011, 21:38
hola espero q me ayuden tengo un gran problema para formatear mi pc... 1 es q no me sale la opcion de arranq para poner cdrom en bios..el otro es q intente con un hiren's boot y al instalarlo me sale error el archivo nvraid.sys dañado ahora no se como hacerlo me podrian ayudar porfavorr
diego - 8 feb 2012, 18:02
hola a mi me aparece q el archivo root esta dañado, q reinstale una copia de dlll system 32
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
lo ke tienes ke acer es insertar el cd del window reiniciar el ekipo despues apreta f11 o el voton para arrancar el cd directamente y despues contunuas cn el formateo
yakko - 20 sep 2011, 01:21
cambia tu sistema operativo si esta formateando con xp prueba con otras versiones diferente hay un buen o compra otrro cd
ariano - 12 abr 2012, 02:59
hola no puedo formatear mi computadora inserto el dvd de windows , configuro el arramque desde el dvd y cuando lo esta leyendo la pantalla se pone de color azul como si estuviera lloviendo y se queda asi asi es que oprimp esc para salir necesito ayuda por fabor
jorge10 - 13 mar 2013, 02:26
enciende el pc. dale a suprimir varias vezs ahsta entrar en la bios:Pantalla negra .pon el cd como arranke y no el disco duro(hard disk.)
felipe - 18 abr 2013, 20:30
ya hice todo eso de f11 y no se por que a mi me aparese seaching cd/dvd y luego comienza y se reinicia y luego sigue como nada se prende normal y yo quiero es formatear
osvaldo - 25 abr 2013, 18:39
Yo hice así
1.- Con la compu prendida, inserte el disco de Windows.
2.- Apague y volví a encender.
3.- Apreté la techa f11 y apareció la unidad de CD/DVD para arrancar primero
4.- le di Enter.
5.- cuando me pidió que apriete cualquier botón, apreté cualquiera menos el Enter
Y empezó a instalar, en mi caso Windows 8.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yolanda Farr
Añadir comentario
Este documento intitulado « no puedo formatear mi pc!! » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net