Buscar : en
Por :

Mi consala no lee los dvd antes si los leeia

MATRACA, el 5 nov 2009, 01:06:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
alguien me opuede decir por que mi consala no lee los dvd antes si los leeia pero un dia me puse a tucar y luego no los leeia ayudenme por favor

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « mi consala no lee los dvd antes si los leeia » en :
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Golden Videos VHS to DVD Converter VerGolden Videos VHS to DVD Converter es un programa gratuito con el podrás convertir tus antiguas cintas de VHS al formato avi o mpeg y posteriormente pasarlas a DVD. Este programa es mucho mas que un ripeador de video, tambien incluye un conjunto de...