Buscar : en
Por :

Enviar queja a facebook

Última respuesta el 5 nov 2009, 16:55:09 František. Krainová,, el 5 nov 2009, 02:55:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
alguien puee responderme a que direción de facebbok puedo dirigirme para enviar la queja q pone anteriormente , mi facebbok lo an blokeado sin previo aviso y estan mis fotos y videos
al menos q me lo habran para poder quitar mis fotos y videos

gracias de antemano ................

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « enviar queja a facebook » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Crear una cuenta en Facebook VerSi deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Vas a la página de Facebook Rellenas los campos en la zona para registrarse y...
Enviar archivos adjuntos voluminosos por email VerPor lo general, los sistemas de mensajería no permiten el envio de archivos adjuntos de gran tamaño. Entonces ¿cómo podemos hacer para enviar un archivo ajunto de varios MB? La solución consiste en utilizar un servicio de alojamiento temporal de...
Descargar Java Runtime Environment VerJava Runtime Environment instala la máquina virtual Java que te permite jugar en línea, conversar con personas del mundo entero, calcular el interés de tu préstamo hipotecario o visualizar imágenes en 3D. Estas aplicaciones, escritas en lenguaje...

1

Mormoaguil, el 5 nov 2009, 16:55:09

Queja a Facebook? su dirección está acá 1601 S California Ave Palo Alto, CA 94304

Responder a Mormoaguil