Enviar queja a Facebook por bloqueo de cuenta

Resuelto/Cerrado
František. Krainová, - Modificado por Carlos-vialfa el 12/02/2015, 22:36
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 27 oct 2021 a las 18:03
Hola,
alguien puede responderme a que direción de facebook puedo dirigirme para enviar la queja que pone anteriormente, mi facebook lo han blokeado sin previo aviso y estan mis fotos y videos al menos que me lo habran para poder quitar mis fotos y videos.


gracias de antemano ................

7 respuestas

mi cuenta se bloqueado sin infringir normas ni reglas ,solo le pido a facebook que revise mi caso se los suplico tengo cosas muy inportantes ahi para mi
145
Alejandra teran
18 may 2016 a las 04:28
Hola buenas soy usuario de face book desde hace 9 años y hace unos dias desde mi telefono dentre y se serro la sesión y no e podido volver a entrar me pide identificacion y ya mande gotos de mi cedula y identificaciones de fotos de mis contactos y mi numero telefonico con elque esta mi cuenta y nada facebook no me devuelve mi cuenta
Estoy indignada si no puedo ser mas usuaria de facebook que me devuelvan mi informacion fotos gracias
4
Jeanettelagos
15 mar 2018 a las 17:12
Señores de Facebook porfavor es 3 vez que me bloquean mi face por Facebook poderme ayudar al no saber cómo poder bloquera face antiguos hoy me pidieron foto de perfil y la mandé es .mi persona muchas gracias espero ayuda
1
Necesito mi ccta de Facebook y no recuetdo la clave y me piden códigos mil veces y me lo rechazan hasta cuando
0
manuelalejandro
26 oct 2021 a las 09:55
Hace unos días mi cuenta fue bloqueada después de que yo etiquetara a algunos amigos en una publicación, me dice que fue bloqueada para proteger mis datos y ya intente todo lo que me dice para recuperarla pero no me la desbloquean, estoy muy desconcertado por lo que me esta pasando
0