Buscar : en
Por :

Mp3 no prende,reseteo nada, conecto pc nada

CrIsTiAn, el 5 nov 2009, 03:30:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
bueno, lo que me pasó es lo siguiente:
mi mp3 no responde, no prende ni nada, cuando lo reseteo no pasa nada, y cuando lo conecto al computador no lo abre ni responde, no se si alguien me puede ayudar por favor, gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mp3 no prende,reseteo nada, conecto pc nada » en :
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Apagar y Reiniciar el sistema más rápido VerPara reiniciar más rápido un PC bajo Ubuntu, lo mejor es …no apagarlo! Para ser más preciso: en lugar de seleccionar “Apagar”, selecciona “Hibernar” El resultado será el mismo: físicamente la máquina estará apagada (la corriente será cortada,...
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....