Buscar : en
Por :

Controladora de sonido multimedia

Última respuesta el 5 nov 2009, 18:23:00 albert3644, el 5 nov 2009, 03:36:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera por favor si alguien me pudiera ayudar tengo problemas con controlador de sonido multimedia ese es el mensaje que tengo despues de haber formateado e instalado la compu. tengo un procesador intel celeron 2.13 ghz cahe de 256, nose si sirve como dato tambien ASROCK P4VM800 BIOS p1.30. gracias sino mandenmen un mail albert3644@hotmail.com mas que nada para saber como hago para solucionar este problema y que alguien si puede me diga donde descargar ya sea driver o controlador o nose como se llama, porque entiendo algo no tanto y lo quyiero hacer yo mismo, gracias por la ayuda que me puedan dar.- salu2

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « controladora de sonido multimedia » en :
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
[Windows] Controlador dañado o no se encuentra (Código 39) VerCuando se instalan o desinstalan controladores (drivers) de un dispositivo, a veces puede aparecer el mensaje de error siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o...
Descargar Driver de audio de Realtek AC'97 Audio VerAhora tienes el driver de Realtek AC'97 Audio. Para Windows XP/2000/Me/98 Descárgalo, es GRATIS. Compatible con las siguientes tarjetas de sonido: - Realtek ALC100 - Realtek ALC101 - Realtek ALC200 - Realtek ALC201 - Realtek ALC202 -...
Descargar Driver de la tarjeta de sonido de Genius Sound Maker Value 5.1 VerAhora tienes el driver para la tarjeta de sonido de Genius Sound Maker Value 5.1. Para Windows XP/2000/Me/98/95/NT. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Control: control.exe Vercontrol: control.exe control.exe (control: Control Panel) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al panel de control. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio...

1

Carlos-vialfa, el 5 nov 2009, 18:23:00

Hola

Aquí tienes los drivers de audio y video, Primero instala estos dos.
Link de descarga...
Audio:
---> ftp://174.142.97.10/drivers/VIA/Audio/C-Media_XP64_XP_2K_ME_98(AC97Integrate003).zip
Video:
---> ftp://174.142.97.10/drivers/VIA/VGA/VGA_XP_2K_P4M800(16.94.44.09).zip
Descomprime los archivos antes de instalar.

Los comentarios que realizaste pidiendo Video y PCI serán borrados por tratar el mismo asunto

Nos comentas el resultado.

NOTA:
Además Kioskea te proporciona Trucos y Articulos para tus consultas.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.

Responder a Carlos-vialfa