Buscar : en
Por :

Mi ip publica no enlaza con servidor de radio

Última respuesta el 5 nov 2009, 16:54:56 jlcampoverde, el 5 nov 2009, 04:52:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Amigos tengo un problema ase dias tengo una web a la cual le añadi un codigo parar radio online puse mi ip publica http://ippublica:8000 paraenlazarlo con mi servidor de radio que tengo en mi cpu, y no enlaza, pero cuando hago el enlace local de mi red en este caso hago la prueba con http://192.168.2:8000 todo ok, mi pregunta es que me falta a caso me falta abrir puertos, o estoy fallando en algo si alguien sabe porfa comuniquence. Gracias Jose Luis

Configuración: Windows XP
Safari 532.0

Mejores respuestas para « Mi ip publica no enlaza con servidor de radio » en :
Recuperar su dirección IP publica Ver Finalidad Por varias razones, tendremos que recuperar nuestra dirección IP publica en un Script. El problema que se puede encontrar si estamos en una LAN, es de encontrar nuestra IP sin ningún tipo de intervención. Realizarlo El método mas...
[Mito] Es necesaria una IP estática para conectarse a Internet VerMito Es necesario tener una dirección IP estática para poder conectarnos a nuestra PC a distancia. Realidad FALSO. Explicación Para conectarnos a nuestra PC, es cierto que necesitamos conocer nuestra dirección IP. Pero existen servicios de DNS...
¿Cómo saber cuál es mi dirección IP pública? VerIpconfig (en windows) o ifconfig (en Linux) nos permite conocer nuestra dirección IP. Pero si utilizas un router NAT, ésta no corresponderá a tu dirección IP pública. En este caso es necesario utilizar sitios web externos. A continuación una...
Cómo mostrar la dirección IP de un visitante Ver PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de CommentCaMarche
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Descargar Control de Ciber Servidor VerEs un software dirigido a Ciber-cafés, nos permite administrar las PCs, es de gran ayuda para la persona que esta encargada en este tipo de negocio. Caracteristicas: - Venta de "extras", para clientes, venta directa, y pedidos desde los pcs. Con...
NAT - Traducción de direcciones VerEl concepto de NAT El proceso de la traducción de direcciones de red (NAT, por sus siglas en inglés) se desarrolló en respuesta a la falta de direcciones de IP con el protocolo IPv4 (el protocolo IPv6 propondrá una solución a este problema). En...
Protocolos de mensajería (SMTP, POP3 e IMAP4) VerIntroducción al correo electrónico El correo electrónico es considerado el servicio más utilizado de Internet. Por lo tanto, la serie de protocolos TCP/IP ofrece una gama de protocolos que permiten una fácil administración del enrutamiento del...
NAT- Conversión de direcciones de red, habilitación de puertos y VerEl principio de NAT La conversión de direcciones de red o NAT se desarrolló para resolver la falta de direcciones IP con el protocolo IPv4 (dentro de poco tiempo el protocolo IPv6 resolverá este problema). De hecho, en las direcciones IPv4 la...

1

Mormoaguil, el 5 nov 2009, 16:54:56

Con esta: http://192.168.2:8000 no te deberia de andar nunca, te falta un 0 a la ip esa

el puerto 8000 en tu ip que podes sacar desde www.whatismyip.com

Responder a Mormoaguil