Buscar : en
Por :

Impresora CX5600 multifuncion tengo problema

dahyana, el 5 nov 2009, 04:57:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito que me ayuden es urgente hace un mes que estoy preparando mi ultimo examen de diseño grafico. la cuestion es que mi trabajo va todo impreso en color violeta, hace un par de dias tuve que cambiar el cartucho rojo y desde entonces me imprime todo el trabajo en color fucsia. la verdad es que es URGENTE el examen lo tengo el dia lunes y no se como hacer para que la impresora me imprima el trabajo en el color que va´´violeta´´. PORFAVOR si me pueden ayudar le estare muy agradecida. LA IMPRESORA QUE TENGO ES UNA EPSON CX5600 MULTIFUNCION. GRACIAS

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « impresora CX5600 multifuncion tengo problema » en :
Descargar Driver de Impresión de Epson Stylus CX5600 VerDescarga completamente GRATIS el driver de Impresión del equipo multifunción Epson Stylus CX5600. Para Windows Me/98. Nota: Para bajar el driver del Scanner haz clic Aquí Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Descargar Driver de impresión del equipo multifunción HP Officejet 5510 VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo multifunción HP Officejet 5510. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Driver de impresión del equipo multifunción HP Photosmart C4280 VerAhora tienes el driver de impresión del equipo multifunción HP Photosmart C4280. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Descarga del driver con funciones completas (digitalización): - Software y driver avanzados HP Photosmart, clic...