Buscar : en
Por :

Powerdvd9, al abrir peli, sale cuadro negro

arreketeke, el 5 nov 2009, 10:49:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,vereis tengo instalado el powerdvd9 desde hace un par de dias y me pasa solo he intentado ver una pelicula bajada de internet y la leia, pero despues trasteando un poco le di a un sitio que ponia ver como cine o algo asi y ahora cuando intento abrir la misma pelicula solo me saleun cuadro negro que se apaga a los pocos segundos ¿como puedo arregler esto?
Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « powerdvd9, al abrir peli, sale cuadro negro » en :
Error del sistema &H80004005 (-2147467259) VerSi al abrir Excel te aparece una ventana emergente “Microsoft Visual Basic” conteniendo el mensaje de error: Error del sistema &H80004005 (-2147467259). Error no especificado Para solucionar este problema: Abre Excel Ignora el mensaje de...
[Vista] Desactivar el UAC VerDesactivar el UAC de Vista Introducción Desactivación del UAC 1. A través del Panel de control 2. A través de MSconfig 3. A través del registro Importante Ver también Introducción En Vista cuando abrimos una aplicación que no está...
Como abrir más rápido los menús de Gnome VerSimplemente escribe en la consola: echo "gtk-menu-popup-delay = 0" >> ~/.gtkrc-2.0 cierrala y luego reinicia tu sesión. Y listo, los menús de Gnome se abrirán más rápido, hemos eliminado el pequeño retardo que se producía al abrirlos. PD: El...