Buscar : en
Por :

Al abrir pendrive pone formatear

ervictor, el 5 nov 2009, 10:51:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola mi pregunta es la siguiente:
Tengo un pendrive que de la noche a la mañana a dejado de funcionar, cada vez que quiero entrar en F, que es la unidad donde la tengo, me dice: formatee el disco en la unidad F, para poder usarlo. Desea Formatearlo?
Lo gracioso es que cuando lo conecto al ordenador hace la señal de que se a introducido el pendriver, miras en el equipo, aparece la unidad F y la luz del pendrive esta encendida, y cuando le doy a las propiedades del pendrive me sale todo el espacio utilizado (Azul), espacios utilizados en 0 y libres 0

Me gustaria que me explicarais un poco como poder recuperar todos los archivos del pendrive, puesto que son archivos muy importantes.

Si puede ser y no es mucha molestia agregadme para explicarme un poco de como arreglarlo, y si no es posible explicarmelo por aquí. Victor_f117@msn.com

Un saludo y muchas gracias

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.15

Mejores respuestas para « Al abrir pendrive pone formatear » en :
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
Windows – Abrir el editor del registro VerA continuación veremos los pasos a seguir para abrir el editor del registro. En Windows XP: Ve al menú Inicio Haz clic en Ejecutar Escribe regedit Presiona Enter o haz clic en Aceptar En Windows vista: Ve al menú Inicio Poner el cursor en la...