Buscar : en
Por :

Problema con barra de tareas

Última respuesta el 5 nov 2009, 21:02:11 annais, el 5 nov 2009, 13:35:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hace unos meses las aplicaciones que tengo abiertas se me agrupan a la derecha de la bara de tareas no al lado del menu de inicio, y ademas cuando abro más de 2 aplicaciones se me agrupan en vertical de 2 en dos, no en horizontal, por lo que tengo que andar subiendo y bajando para ir de una aplicacion a otra. Y me gustaria saber como puedo volver a ponerlo al lado del menu de inicio y que se agrupe en horinzontal. Gracias :)

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problema con barra de tareas » en :
Windows 7: Una barra de tareas más a lo XP Ver ¿La nueva barra de tareas de Windows 7 no te convence? No te preocupes, ésta puede ser configurada y hacerla parecer a la de XP o Vista. Impedir el agrupamiento de ventanas Iconos solos o iconos + texto Disminuir el tamaño de los iconos y de...
Reponer el icono de avast! en la barra de tareas Ver Si no aparece el icono de avast! en la barra de tareas, entonces para reponerlo sigue estos pasos: Vas a Mi PC > Partición C:\Program Files\ALWIL Software\Avast4\ Haces clic derecho sobre el archivo ashDisp.exe y seleccionas Copiar Vas al menú...
Aumentar el tamaño de la barra de tareas Ver Si trabajas con muchas aplicaciones o abres muchas páginas de Internet al mismo tiempo entonces quizás te sea útil aumentar el tamaño de la barra de tareas. Para ello, tan solo sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre un lugar vacío de la barra de...
La barra de menús en el explorador de Windows 7 VerMostrar la barra de menús en el explorador de Windows 7 La barra de menús no aparece por defecto en el explorador de Windows 7, a diferencia de Windows Vista por ejemplo. Es así que ya no encontramos los menús Archivo, Edición, Ver, etc. Esta es la...
Mostrar la barra de inicio rápido en la barra de tareas VerPara mostrar la barra de inicio rápido (al lado del menú Inicio) y de este modo poder abrir rápidamente aplicaciones que utilices a menudo, sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre una zona vacía de la barra de tareas En el menú desplegable que...
Crear una barra de herramientas bajo Windows Vista VerEste articulo esta dirigido a aquellos que quieren crear una barra de herramientas simple en el escritorio o en la barra de tareas, y sin instalar ningun programa. Crear una barra de herramientas en el escritorio Crear una barra de herramientas...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...
Sistemas operativos - Windows - Tareas Ver¿Qué es una tarea? ¿Que significa una "tarea" para un equipo? Es una acción que el procesador lleva a cabo. Por lo tanto, un programa en la memoria es una tarea. (ejemplo: un programa antivirus que se ejecuta en la memoria y mantiene a su equipo...

1

Zeruch, el 5 nov 2009, 21:02:11

Seguro tenes el divisor de las tareas del inicio rápido muy espaciada para ese lugar arrastrala para que sea un tamaño acorde al que necesitas.

Responder a Zeruch