Buscar : en
Por :

Instale IOBIT Security 360,no puedo cerrar pc

chicayeye, el 5 nov 2009, 14:18:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo no uno sino varioas problemas sucede que mi msn hace unos dias marco que tenia virus y se trato de arreglar ahora abre muy lento el msny ya no me permite abrir mi bandeja de entrada, ademas de que me salio una ventana para instalar IOBIT Security 360 en mi pc y le di aceptar sin saber que en el 75% de la instalacion se trabaria y ahora tiene 3 dias que no desaparece la ventana de instalacion y no me permite cerrar ni reiniciar ni apagar la computadora, no se que hacer ayudenme porfavor

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « instale IOBIT Security 360,no puedo cerrar pc » en :
Instalar varios antivirus para aumentar la seguridad VerMito Para darle más seguridad al PC, es posible instalar varios antivirus. Cuanto más antivirus hayan, el PC estará más seguro. Realidad FALSO Explicación Al contrario, cuanto más antivirus tenga instalados en su PC, tendrá más...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
[Linux] Instalar Linux sin tener que particionar Ver¿Cómo instalar sin particionar? ¿Qué pasa con el disco Linux? Preámbulo Este articulo cubre Requerimientos Hardware, sistema y software ¿Por qué? ¿Por qué VirtualBox? ¿Por qué Ubuntu? ¿Por qué la versión “Alternate” de Ubuntu? Descargas...
Descargar Driver para mando Xbox 360 VerDesde el lanzamiento de las nuevas consolas del tipo XBOX 360, Wii o playsation, quien no ha soñado con poder utilizar su mando en MAC o PC. Y bien ahora esto es posible. Driver para mando Xbox360 es como su nombre lo dice, un controlador destinado...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...